8.8 C
Nueve de Julio
lunes, junio 22, 2026
Inicio Blog Página 4292

Once Tigres se juega gran parte de la clasificación con Ferro

0

Atrás quedó la dura derrota en Bahía Blanca (6 a 2 con Villa Mitre) y Once Tigres tiene toda la mente puesta en el partido de mañana (20 horas) ante Ferro Carril Sud de Bahía Blanca en un partido en el que no podrá contar con tres jugadores importantes como Muñoz y Dizeo (suspendidos), ni con González (lesionado).

Los tres jugadores tampoco estarán el lunes ante Alvarado porque los expulsados recibieron dos fechas de suspensión y en el caso de González se confirmó que se trata de un desgarro la lesión que sufrió. Si bien se terminó de lesionar en los 15 minutos que jugó en Bahía Blanca, «Carreta» ya venía con una molestia en las últimas semanas.
ONCE TIGRES
Ayer el plantel entrenó en forma diferenciada. Los jugadores que tuvieron acción el lunes en Bahía Blanca hicieron movimientos livianos (regenerativos) de movilidad, para recuperarse tras el poco tiempo de descanso entre un juego y otro y con un viaje agotador en el medio, de acuerdo a lo explicado por el Preparado Físico Carlos Maineri.
Las buenas noticias para Once Tigres serán las reapariciones de Daniel Montenegro y Julio San Miguel. Los futbolistas que no jugaron el lunes en la cancha de Olimpo, tuvieron ayer una práctica más exigente preparándose para el encuentro de este jueves.
El DT Omar Santorelli tenía como objetivo ver un posible equipo en cancha en un encuentro en el que tendrá que hacer cambios. El campo de juego para mañana va a estar muy pesado, teniendo en cuenta las últimas lluvias en un año que comenzó con precipitaciones intensas.
Once Tigres sabe que el de mañana es «el» partido que tiene que ganar. Porque en su cancha se hace fuerte y está a la vista que consiguió los dos triunfos de este cuadrangular en el «Abel Del Fabro», como así también gran parte de las victorias de la etapa anterior.
FERRO
Después del triunfo como local 2 a 0 ante Alvarado de Mar del Plata, Ferro Carril Sud volvió a estar en carrera en este campeonato. Ahora quedó tercero y está obligado a salir a ganar ante un Once Tigres al que no pudo vencer en los últimos cinco encuentros anteriores. Es por eso que Torrisi apuesta a una formación con cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos puntas. Ferro no tiene nada que perder.
PROBABLES
FORMACIONES
ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Mariano Delamer, Emanuel Zamprogna, Agustín Celín, Augusto Inchausti; Ignacio Bossio, Ramiro Disario, Facundo Venditto, Julio San Miguel; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro. DT: Omar Santorelli.
FERRO: Gabriel Senzac qua, Maximiliano Moralez Páez, Nicolás Rosales, Franco Janson, Enzo Ba- rrientos; Mario Ramírez o Maximiliano Gargaglione, Joel Zalazar, Hugo Janson; Carlos Arenas; Lorenzo Ferrara y Diego Cañete. DT: Daniel Torrisi.
VILLA MITRE VISITA A ALVARADO
El nuevo líder de la Zona B, Villa Mitre de Bahía Blanca visitará mañana a Alvarado de Mar del Plata. En caso de ganar el tricolor se clasificaría a una próxima ronda. Alvarado está muy complicado: obligado a sumar de a tres y esperar los demás resultados.
SUSPENSIONES ZONA B
Daniel Muñoz (Once Tigres), dos partidos.
Dizeo, Leandro (Once Tigres), dos partidos.
Alberto Ezequiel Villalba (Alvarado de Mar del Plata), un partido.
Diego Galeano (Alvarado de Mar del Plata), un partido.
Eric Dierck (Alvarado de Mar del Plata), un partido.
EL LUNES: 15 HORAS
Los partidos por la 6º fecha de la zona B» se jugarán el lunes a las 15 horas. En el Mundialista de Mar del Plata, Once Tigres visitará a Alvarado en un escenario en el que todavía no pudo sumar el equipo de 9 de Julio. En Bahía Blanca Villa Mitre recibirá a Ferro.

La 17º edición del Concurso de Cuento y Poesía “Enrique Catani” se pone en marcha

0

Está destinado a personas de distintas edades que residan en el Partido de 9 de Julio. La Dirección de Cultura de la Municipalidad convocó a participar a los vecinos.

El Director de Cultura Héctor Bonello y Pablo Martorell brindaron detalles en conferencia de prensa incentivando a la gente a este certamen y, al mismo tiempo, promoviendo la cultura.
Las obras deberán ser inéditas, presentadas por triplicado y firmadas con seudónimo. Se acompañará un sobre cerrado con seudónimo y en su interior nombre y apellido del autor, domicilio y número de teléfono. Cualquier falta de estos requisitos descalificará automáticamente al participante.

POESÍA
Podrán ser versos libres o que tengan métrica o rima, se admite como mínimo diez (10) versos y como máximo treinta y cinco (35). No existen limitaciones respecto de la temática a abarcar ni el tipo de poesía a escribir: narrativa, lírica, etc.

NARRATIVA
Se considera dentro de este género el cuento y el relato breve. Se admitirá como mínimo tres (3) carillas y como máximo doce (12). El tema a tratar será libre y se admiten toda clase de cuentos: ciencia ficción, policial, realista, fantástica, psicológica, etc.

CATEGORIA ESPECIAL
Ante la conmemoración, en octubre de 2013, de los 150 años de la Fundación de 9 de Julio, se introduce en esta oportunidad una categoría especial para los trabajos alusivos a tal instancia, que podrán abarcar aspectos históricos, costumbristas o de color de 9 de Julio, sus poblaciones del interior del distrito, lugares o instituciones.
Los mismos podrán presentarse en las categorías de Cuento y Poesía, con la misma modalidad del concurso general, pero dividido en dos franjas etáreas: menores de 21 años y mayores de 21 años.
Se dispondrá de vouchers para la adquisición de distintos productos en Casa Pardo para esta categoría especial.

ETAPAS Y RECEPCION DE TRABAJOS
El lanzamiento del concurso se efectuará en la primera semana del mes de mayo, abriéndose la recepción de los trabajos el jueves 10 de mayo de 2012, hasta el 29 de junio.
Tras la evaluación de los trabajos por parte del jurado, la premiación se efectuará en los primeros días del mes de julio.
Los trabajos se recepcionan de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, en la Dirección General de Cultura y Educación, ubicada en Av. 25 de Mayo y Gardel.

CATEGORIAS
A1: desde 10 a 13 años.
A2: desde 14 a 17 años.
B1: desde 18 a 25 años.
B2: desde 26 a 50 años.
B3: desde 51 años en adelante.

OTOÑO LITERARIO
También se anunció que el 19 de mayo se pondrá en marcha el ciclo «Otoño literiario», en una experiencia en la que se sumará a los alumnos de distintos establecimientos educativos para sumarlos al hábito de la lectura.

Poda: en el sector privado se cometen abusos

0

El miércoles 2 de mayo comenzó una nueva temporada de la poda oficial del arbolado urbano, que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio desde hace aproximadamente 15 años. Se trata de un trabajo correctivo, preservando a los árboles.

En esta campaña municipal, se está trabajando con dos cuadrillas de operarios haciendo poda de limpieza de ramas que obstaculizan el tránsito vehicular y de peatones.
También se está trabajando también con el equipo de hidroelevador realizando corrección de altura de copa de los árboles. Se usan dos carretones para recolección de ramas y una chipiadora para la reducción del volumen de las mismas.
La primera etapa, comprende las avenidas Tomás Cosentino (ex Río Uruguay), San Martín, Antonio Aita (ex Río Bermejo) y Compairé.
La segunda etapa, abarca las avenidas Urquiza, Antonio Aita, San Martín y Tomás Cosentino.
También se prevé realizar trabajos similares en barrios y localidades del interior.

PODA PARTICULAR
Para realizar la poda de manera particular, hay que remitirse a la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente de la Municipalidad para realizar consultas y evitar multas.
En una recorrida por algunos sectores de la Ciudad se observa que en varios casos se empezaron a cometer abusos con la poda particular, cortando demasiado distintos ejemplares del arbolado urbano.

El Cla Lauquen Rugby viajó a Chacabuco por la 3º fecha del Campeonato UROBA 2012

0

Fin de semana agridulce vivó Cla Lauquen Rugby al termino de la 3° fecha del campeonato UROBA 2012. El sábado el plantel superior del Club Atlético 9 de Julio, viajó a Chacabuco para enfrentar a SORUC.

El partido tuvo 2 tiempos muy dispares en cuanto a rendimiento.
El primer tiempo mostró en los minutos iniciales una ofensiva eficiente de 9 de Julio y por una infracción cerca del ingoal contrario y en un contra ataque de SORUC lograron marcar el primer try posteriormente convertido. 5 minutos más tarde marcaron el 2 try también convertido. Finalizando el primer tiempo Chacabuco marcó 2 penales. Por su parte Cla Lauquen marcó 2 penales también a través de Nicolás San Andrés logrando romper el 0 del marcador. El resultado final al término del primer tiempo fue 20 a 6.
El segundo tiempo fue totalmente diferente y prevaleció la supremacía de Cla Lauquen. A poco de comenzado, los locales marcaron un try que no pudieron sumar en 7 porque erraron la conversión, el resto del segundo tiempo fue para 9 de Julio. Por medio de Daniel Arcaría se logró el primer try y Nicolás San Andrés sumo los 2 puntos de la conversión. Posteriormente el mismo Nicolás marcó el segundo try y no pudo convertir. De esta manera terminó el partido con un resultado de 25 a 18. Por el sistema de puntuación dictaminado por UROBA, Cla Lauquen logró sacar un punto bonus por una diferencia de 7 en el marcador.
El campeonato nos encuentra 3° por debajo de Chivilcoy y Chacabuco.
Por su parte los juveniles viajaron a Bragado a enfrentarse con su par de «Bragado Club». Sin sobresaltos se impusieron por un categórico 31 a 12.
Si bien a los pocos minutos de empezado el partido y por una intercepción de un pase, el equipo local logró marcar el primer try, el resto del partido fue dominado por nuestros chicos. Empezando la remontada con un try de Josue Moreno y a partir de la apertura del marcador todo fue más relajado lo que permitió desplegar mejor el juego. Al try de Moreno los siguió uno de Nicolás Sosa convertido por Zubieta para terminar la primera mitad por 12 a 7.
El segundo tiempo se mostró más claro a la hora de definir y por el camino del buen juego llegaron 3 tries mas apoyados por Ignel «Pancho» Miglierina, Franco Zubieta y Gonzalo Guerriere y 2 de ellos fueron convertidos por Franco Zubieta.
Promediando el partido Bragado pudo marcar un try más sin converción por lo que el partido finalizó con el marcador anteriormente informado de 31 a 12.
Los juveniles marchan primeros en la tabla por lo que esta subcomisón los felicita y los alienta a seguir en ese camino.
Lo próximo en el campeonato es una fecha sin partidos donde todos los clubes trabajan para los más chiquitos. Con este fin se desarrollará en la ciudad de Chivilcoy un torneo infantil donde chicos de 7 a 12 años juegan partidos amistosos en canchas reducidas.
La 4° fecha recién arranca el día 19 de mayo donde seremos locales contra Junin en Primera división y el 20 de mayo contra Carlos Casares en los juveniles también de local.
La invitación está hecha para acercarse a nuestra cancha en el Club Atlético 9 de Julio desde las 15 horas los días sábado y domingo para disfrutar de dos vibrantes partidos.»

Lautaro J. G. Fulleda
Departamento Prensa – Sub-comisión Rugby
Cla Lauquen Rugby – Club Atlético 9 de Julio

Se realizó el Encuentro Diocesano de Jóvenes

0

Unos 280 adolescentes y jóvenes participaron en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Juan José Paso, del Encuentro Diocesano de Jóvenes de la Diócesis de 9 de Julio, que llevó por lema “Yo creo en Vos”.

En ese marco, se trabajó sobre la fe desde el testimonio y la persona del apóstol San Pedro.
Los participantes vivieron momentos de catequesis, oración y reflexión personal, mientras expresaban también la alegría de la fe mediante la música y el baile.
Por la tarde, el obispo de Nueve de Julio, monseñor Martín de Elizalde OSB, presidió la misa, en la que, en preparación para el Año de la Fe, entregó a los delegados de las comunidades ejemplares del Catecismo para Jóvenes, conocido como YouCat.
La jornada concluyó con un gesto misionero, entregando en las casa del pueblo imágenes de la Virgen, y con la actuación del cantautor rosarino Pablo Martínez.

(Agencia Informativa Católica Argentina)

Elecciones vocacionales

0

Habitualmente en nuestra tarea de orientadoras trabajando con adolescentes en procesos de orientación vocacional nos encontramos con lo que llamamos “dichos” o frases hechas escuchadas en el entorno del consul- tante, que aluden a informaciones que no suelen ser reales, con poca referencia veraz, pero que tienen un poder de influencia que muchas veces confunde tanto a los jóvenes como a los padres.

A modo de ejemplo, podríamos tomar el siguiente dicho: “Con la vocación se nace, no se hace”.
Este enunciado tiene un valor importantísimo y genera, como mencionamos, muchos preconceptos o prejuicios que pueden generar dificultades en la posibilidad de poder pensar y acceder a información adecuada, con esta nota les proponemos poder pensarlos juntos.
Es común que se escuche esta frase en distintos ámbitos, y al poder profundizar en su significado nos encontramos con que la vocación o también podríamos llamarla la identidad vocacional-profesional, es un largo recorrido que abarca muchos años de estudio, dedicación y compromiso de la mano del crecimiento y proceso de madurez de cada unos de los jóvenes.
En algunos jóvenes este recorrido comienza antes de terminar el secundario, es decir, tienen ideas presuntivas de que les gustaría estudiar, otros jóvenes, en cambio, comienzan a pensarlo durante los últimos años de la escuela a punto de egresar de la escuela secundaria.
Queremos señalar que muchas veces este tipo de “dichos” plantea malos entendidos, generando en los chicos distintos sentimientos, por ejemplo, se angustian ya que no sienten que su elección les nació de adentro; que si no lo sintieron, no pueden hacer nada, etc. Todos estos sentimientos provocan una sensación de desazón, desorientación, de no saber si van a poder encontrar un norte claro en una etapa de sus vidas que es muy movilizante donde la duda y la incertidumbre ocupa gran parte de su sentir.
La tarea de la orientación vocacional-ocupacional permite, poder percibir estas sensaciones en los chicos y ayudarlos a pensar con más claridad, a profundizar esas ideas y acompañarlos en este proceso de búsqueda que es muchas veces complejo, con dudas e inquietudes propias y lógicas del momento de tomar una decisión.
Otro dicho importante es aquel que dice: “Si dudo en mi elección, es que me voy a equivocar….”
Aquí también aparece el preconcepto que: dudar, preguntarse, no sentirse muy seguro es motivo de error. En esta etapa, es importante como adultos, padres, docentes, profesionales poder ofrecer un espacio en donde la duda se interrogue, ampliar las ideas que tienen los adolescentes, dudar no significa equivocación, sabemos por experiencia que estar seguros es nuevamente un recorrido que se irá haciendo paso a paso.
Lo que es realmente importante es poder escuchar a los adolescentes, que se expresen con todo lo que les interesa, ya que la identidad vocacional-profesional tiene estrecha relación con intereses personales, con gustos propios y singulares de cada joven que necesitan descubrirlos e ir tomando confianza de a poco.
Ayudarles a pensar el proyecto de vida vocacional-laboral teniendo en cuenta que genera momentos de dudas, decisiones y elecciones en los jóvenes y también en los padres es muy movi- lizante, y surgen muchas dudas acerca de cómo acompañarlos, cómo buscar información adecuada acerca de lo que les gusta y quieren hacer.
El proceso de Orientación Vocacional-Ocupacional establece una relación entre consultor y consultan- te, en donde el primero facilita experiencias que permiten seleccionar y elegir un camino, aumentando la auto- percepción y percepción del mundo, integrando los deseos, las aptitudes, habilidades de cada joven con las posibilidades del contexto socio-cultural, así como también un acompañamiento a los padres.

Lic. Luciana Soutric y Lic. Maridel Canteli
Equipo de Orientación Vocacional
Sede Filial 9 de Julio: Santa Fé 923
Telf.: (02317) 52-2525 –
(011)155-504-5590
Sede Capital Federal telf.:
(011) 4865-2742
[email protected] / www.cpsea.org

Delgado visitó la Empresa «Lácteos Aurora»

0

Convocado por los titulares de la firma el dirigente provincial brindó detalles de las distintas herramientas de financiamien- to productivo y de crédito fiscal para innovación tecnológica.

El Dr. Horacio Delgado continua gestionando desde el ámbito de la Fundación “Trascendiendo”, con la finalidad de potenciar el desarrollo productivo local y regional, atento a este objetivo, durante la semana y en sus habituales visitas a las Pymes locales, fue el turno de la empresa «Lácteos Aurora», reuniéndose con sus titulares, quienes tenían interés en consultarle y conocer sobre los diferentes programas de financiamiento de las inversiones que propone el gobierno Nacional y provincial, destinados a la producción.
En este sentido, brindó un panorama general de las diferentes herramientas de apoyo a las pymes y realizó un análisis pormenorizado de los programas que podrían ajustarse para fortalecer inversiones que la empresa tiene proyectadas, pensando en las ampliaciones de su capacidad productiva para las cuales Horacio Delgado comprometió su apoyo y gestiónes en los distintos niveles que la empresa requiera para agregar valor a sus productos.
Delgado recorrió las instalaciones de la fábrica y destacó que se trata “de una planta modelo para la producción láctea” y que el sector constituye “uno de los pilares en los cuales el Gobierno Nacional se apoya para promover la producción de alimentos con valor agregado y la iniciativa tan difundida de la “ruralidad industrial”, que implica procesos productivos que desarrollen las cadenas de valor a nivel regional.
Asimismo el dirigente, ofreció a la empresa la posibilidad de acceder al nuevo llamado de crédito fiscal provincial, destinado a los proyectos de innovación tecnológica que implementen las pymes, dado que la Fundación “Trascendiendo” será nuevamente este año la Unidad Ejecutora Regional del Programa de Modernización Tecnológica (PMT,) dependiente de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires, que destina recursos a través de bonos fiscales a las empresas que tengan proyecto de mejoras que impliquen innovaciones de productos o procesos.
Horacio Delgado felicitó a Martín Cappelletti por el esfuerzo, dedicación y espíritu emprendedor, encarando los desafíos y dificultades con valor empresario; empresa que genera trabajo para un importante numero de jóvenes altamente capacitados, a unos 50 tambos lecheros de la zona y proveedores permanentes de diversos insumos de los que se abastece la empresa láctea.

Esta iniciativa del Dr. Delgado sigue poniendo en el centro de la escena a la producción y las pymes como actores preponderantes del desarrollo y se seguirá acompañando y gestionando a favor de la inversión y el crecimiento del empleo.

El Obispo de 9 de Julio prevé un resultado fatal en la reforma al Código Civil

0

El obispo de 9 de Julio, monseñor Martín de Elizalde, sugirió a la comunidad diocesana leer y meditar el documento “Reflexiones y aportes sobre algunos temas vinculados a la reforma del Código Civil”, de la Conferencia Episcopal Argentina, y recordó cuál es la responsabilidad moral del cristiano frente a los cambios en la legislación civil que se avecinan.

El prelado ofreció, además, “algunas consideraciones, que tienen que ver con las opciones personales y la conducta, que desde la fe, los fieles cristianos tenemos que mantener, testimoniando en nuestros ambientes, y que debemos transmitir a las nuevas generaciones, tanto los pastores como los catequistas y educadores, y con una especial responsabilidad, los padres y madres de familia”.
“Son aspectos sumamente importantes, esenciales, cuya alteración habrá de comportar un cambio, que es lo que se propone, no solo por las nuevas oportunidades de vínculos entre las personas y la concepción de la familia, que la vuelve irreconocible, las condiciones para la procreación con métodos artificiales, la indefensión de la vida inocente, la definición de las relaciones de paternidad y filiación, entre otras muchas que habría que señalar”, subrayó en una carta pastoral.
Monseñor Elizalde advirtió que “es un cambio muy grave que transforma la realidad familiar y social, y que con una disposición voluntarista y por la intervención de la autoridad del Estado, lleva a la población a incorporar conceptos y prácticas que son totalmente ajenos a la ley natural, a la tradición de nuestra Patria y cultura, a la enseñanza del Evangelio y al magisterio de la Iglesia, que tiene la misión recibida de Jesús y de los apóstoles de velar por la verdad y proponerla a todos los hombres”.
“Esta construcción jurídica, con vasto apoyo oficial, que se presenta como un paso hacia una mayor justicia e igualdad y como el fruto del progreso de la libertad y de las adquisiciones modernas, tendrá como resultado fatal, entre otros, debilitar la conciencia de muchos, aportar seguridades y soluciones aparentes, conformar el prurito de novedades, diseminando la confusión y el error, y haciendo creer que porque ésta es ahora la ley, se trata de algo justo y bueno”, aseveró.
El obispo estimó que “puede suceder que se promulguen leyes que al creyente no le es lícito aplicar ni seguir. No será la primera vez que ello acontece. Por eso, frente a esta nueva realidad, se debe fortalecer la conciencia, la búsqueda de lo que es recto, la conservación de los valores naturales, valores a los que dos mil años de cristianismo han confirmado y cuya custodia y continuidad es tan necesaria para la felicidad del hombre y para la salvaguarda de los derechos más importantes y genuinos”.
“Es imposible que un constructivismo, en definitiva egoísta, llegue a otorgar la felicidad que es la aspiración más profunda del corazón humano. ¿Dónde queda el sentido de verdad y de justicia, si solo se busca satisfacer una aspiración individual? ¿Se podría ser feliz, considerar alcanzada la felicidad, que es plenitud en la verdad, a semejante precio, con vidas inocentes truncadas, imágenes desfiguradas de familia, relaciones frágiles y pasajeras, allí donde debería fomentarse la estabilidad y la complementariedad para alcanzar los fines de tan alta vocación?”, interpeló.
Asimismo, pidió considerar “el efecto pedagógico (engañoso), la seguridad (aparente) que otorga la autoridad del Estado, y donde muchas personas serán confundidas e inducidas a obrar erróneamente, con consecuencias que, muchas veces, serán irreparables”.
Alertó que “si las reformas propuestas se concretan, la situación de los creyentes que buscan ser fieles al Evangelio en la sociedad argentina se volverá ciertamente más difícil. Además, deberán ser acompañados y fortalecidos con el apoyo de sus hermanos de la comunidad cristiana, y alentados y enseñados por el magisterio de sus pastores. Pero es importante tener muy vigente el deseo de la verdad, la búsqueda del bien, la prosecución de la justicia, sabiendo que tenemos la asistencia divina y estamos sostenidos por la esperanza que no defrauda”.
“Al mismo tiempo, como miembros de una sociedad pluralista, vamos a encontrar -reconoció- muchas propuestas y modelos, sabiendo que nuestra conciencia formada debe orientarnos en el ejercicio de la libertad verdadera, con respeto y sin claudicaciones”.
“Que Dios Nuestro Señor, invocado por los Padres de la Constitución como ‘fuente de toda razón y justicia’, inspire a los gobernantes y legisladores, sostenga a los fieles, asista a todo nuestro pueblo, y nos conceda, por la intercesión de María Santísima, Nuestra Señora de Luján, vivir siempre con fidelidad y entusiasmo la vocación evangélica recibida”, concluyó.

(Agencia Informativa Católica Argentina)

Nuevo sorteo en la «CEyS»

0

Esta mañana en la sede de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Maria- no Moreno» tuvo lugar un nuevo Sorteo Mensual premiando a los asociados que tienen pagos al día los servicios de luz y gas.

En este caso se tomó como referencia los pagos de las facturas que vencieron en abril, correspondientes al consumo de marzo.
En esta ocasión resultaron favorecidos Mario Aguirre con domicilio en calle Robbio Nº 1746 y Juan Néstor Femenías con domicilio en Av. Avellaneda Nº 1353.

Se disputa la 3º fecha del Campeonato del Centro Bonaerense de Karting

0

Luego de la cancelación de la 3ª fecha en la ciudad de Bragado la semana próxima pasada, el Campeonato del Centro Bonaerense se muda este fin de semana a la ciudad de 25 de Mayo, más precisamente al kartódromo «22 de Julio» de 950 metros de cuerda, para realizar su tercera presentación de la temporada.

Todo dará comienzo el día sábado con las pruebas oficiales a partir de las 13 horas y culminarán a las 17 horas. Las mismas serán sin cargo para los pilotos inscriptos.
A raíz del gran exito que está teniendo el certamen del Centro Bonaerense, la nueva categoría 125 c.c. KMX sigue sumando adeptos a esta potente divisional y para esta fecha varios pilotos han solicitado nueva numeración. También la clase de 150 c.c. 4 tiempos ha superado ampliamente la expectativa de la organización para esta fecha y debió reprogramar el organigrama por la gran cantidad de pilotos que se acercaron a esta división en las últimas horas.
Esto aporta una gota más al esfuerzo y gran trabajo que está realizando la comisión de este concurrido y emocionante campeonato de karting en tierra compactada de la provincia de Buenos Aires.
INFORME: GENTILEZA DANIEL BIORCI.