spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se disputa la 3º fecha del Campeonato del Centro Bonaerense de Karting

Luego de la cancelación de la 3ª fecha en la ciudad de Bragado la semana próxima pasada, el Campeonato del Centro Bonaerense se muda este fin de semana a la ciudad de 25 de Mayo, más precisamente al kartódromo «22 de Julio» de 950 metros de cuerda, para realizar su tercera presentación de la temporada.

Todo dará comienzo el día sábado con las pruebas oficiales a partir de las 13 horas y culminarán a las 17 horas. Las mismas serán sin cargo para los pilotos inscriptos.
A raíz del gran exito que está teniendo el certamen del Centro Bonaerense, la nueva categoría 125 c.c. KMX sigue sumando adeptos a esta potente divisional y para esta fecha varios pilotos han solicitado nueva numeración. También la clase de 150 c.c. 4 tiempos ha superado ampliamente la expectativa de la organización para esta fecha y debió reprogramar el organigrama por la gran cantidad de pilotos que se acercaron a esta división en las últimas horas.
Esto aporta una gota más al esfuerzo y gran trabajo que está realizando la comisión de este concurrido y emocionante campeonato de karting en tierra compactada de la provincia de Buenos Aires.
INFORME: GENTILEZA DANIEL BIORCI.

Más noticias