spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres se juega gran parte de la clasificación con Ferro

Atrás quedó la dura derrota en Bahía Blanca (6 a 2 con Villa Mitre) y Once Tigres tiene toda la mente puesta en el partido de mañana (20 horas) ante Ferro Carril Sud de Bahía Blanca en un partido en el que no podrá contar con tres jugadores importantes como Muñoz y Dizeo (suspendidos), ni con González (lesionado).

Los tres jugadores tampoco estarán el lunes ante Alvarado porque los expulsados recibieron dos fechas de suspensión y en el caso de González se confirmó que se trata de un desgarro la lesión que sufrió. Si bien se terminó de lesionar en los 15 minutos que jugó en Bahía Blanca, «Carreta» ya venía con una molestia en las últimas semanas.
ONCE TIGRES
Ayer el plantel entrenó en forma diferenciada. Los jugadores que tuvieron acción el lunes en Bahía Blanca hicieron movimientos livianos (regenerativos) de movilidad, para recuperarse tras el poco tiempo de descanso entre un juego y otro y con un viaje agotador en el medio, de acuerdo a lo explicado por el Preparado Físico Carlos Maineri.
Las buenas noticias para Once Tigres serán las reapariciones de Daniel Montenegro y Julio San Miguel. Los futbolistas que no jugaron el lunes en la cancha de Olimpo, tuvieron ayer una práctica más exigente preparándose para el encuentro de este jueves.
El DT Omar Santorelli tenía como objetivo ver un posible equipo en cancha en un encuentro en el que tendrá que hacer cambios. El campo de juego para mañana va a estar muy pesado, teniendo en cuenta las últimas lluvias en un año que comenzó con precipitaciones intensas.
Once Tigres sabe que el de mañana es «el» partido que tiene que ganar. Porque en su cancha se hace fuerte y está a la vista que consiguió los dos triunfos de este cuadrangular en el «Abel Del Fabro», como así también gran parte de las victorias de la etapa anterior.
FERRO
Después del triunfo como local 2 a 0 ante Alvarado de Mar del Plata, Ferro Carril Sud volvió a estar en carrera en este campeonato. Ahora quedó tercero y está obligado a salir a ganar ante un Once Tigres al que no pudo vencer en los últimos cinco encuentros anteriores. Es por eso que Torrisi apuesta a una formación con cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos puntas. Ferro no tiene nada que perder.
PROBABLES
FORMACIONES
ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Mariano Delamer, Emanuel Zamprogna, Agustín Celín, Augusto Inchausti; Ignacio Bossio, Ramiro Disario, Facundo Venditto, Julio San Miguel; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro. DT: Omar Santorelli.
FERRO: Gabriel Senzac qua, Maximiliano Moralez Páez, Nicolás Rosales, Franco Janson, Enzo Ba- rrientos; Mario Ramírez o Maximiliano Gargaglione, Joel Zalazar, Hugo Janson; Carlos Arenas; Lorenzo Ferrara y Diego Cañete. DT: Daniel Torrisi.
VILLA MITRE VISITA A ALVARADO
El nuevo líder de la Zona B, Villa Mitre de Bahía Blanca visitará mañana a Alvarado de Mar del Plata. En caso de ganar el tricolor se clasificaría a una próxima ronda. Alvarado está muy complicado: obligado a sumar de a tres y esperar los demás resultados.
SUSPENSIONES ZONA B
Daniel Muñoz (Once Tigres), dos partidos.
Dizeo, Leandro (Once Tigres), dos partidos.
Alberto Ezequiel Villalba (Alvarado de Mar del Plata), un partido.
Diego Galeano (Alvarado de Mar del Plata), un partido.
Eric Dierck (Alvarado de Mar del Plata), un partido.
EL LUNES: 15 HORAS
Los partidos por la 6º fecha de la zona B» se jugarán el lunes a las 15 horas. En el Mundialista de Mar del Plata, Once Tigres visitará a Alvarado en un escenario en el que todavía no pudo sumar el equipo de 9 de Julio. En Bahía Blanca Villa Mitre recibirá a Ferro.

Más noticias