7.2 C
Nueve de Julio
domingo, junio 28, 2026
Inicio Blog Página 3733

El Concejo sesionó en Dudignac

0

El día viernes 24 de octubre el Concejo Deliberante sesionó en las instalaciones de la Escuela N° 15 de la localidad de Dudignac en el marco de la celebración del Centenario de dicho establecimiento educativo. Esta sesión forma parte de la salida a las localidades del Departamento Legislativo que anteriormente había sesionado en French.

CONCEJODUDIGNAC
La visita del Concejo generó expectativas en la comunidad educativa de la Escuela 15, como así también en los vecinos que se acercaron a la sesión que comenzó a las 19.50 y se extendió hasta las 23.45 horas.

PROYECTOS DEL ORDEN DEL DIA

Del Orden del Día se trató un proyecto de ordenanza del FpV prohibiendo el uso de bolsas no degradables y otro de la UCR que apuntaba a la reducción de bolsas de polietileno.Además se abordó un proyecto de ordenanza del Ejecutivo ratificando protocolos adicionales al convenio MTE y SS Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, empleo y Seguridad Social de la Nación y Municipalidad de 9 de Julio.
Se aprobó un proyecto de comunicación del FpV PJ sobre Mejora para el personal temporario, y otro proyecto de resolución del mismo bloque adhiriendo al Centenario de la escuela N° 15 de la localidad de Dudignac.
A través de un proyecto de comunicación, el GEN solicitó la colocación de un moderador de velocidad en la localidad de Dudignac.
En otro orden de cosas se trató un proyecto de ordenanza sobre condonación de deudas de la tasa Retributiva de Servicios Urbanos.
En tanto que los expedientes del orden del día que fueron tratados en la sesión estudiantil su tratamiento fue postergado.

SOBRE TABLAS

De los asuntos entrados, que no tuvieron tratamiento en comisión, y que fueron tratados directamente por el cuerpo en la sesión integran la lista:
DEP. EJECUTIVO. Ratificación de convenio de colaboración recíproca entre la Municipalidad y el Campo Hípico Tres Lagunas.
DEP. EJECUTIVO. Declaración de patrimonio cultural de la ciudad.
GEN. Creación de espacio deportivo y recreativo en Dudignac.
FPV PJ y FR PRO. Acceso a la localidad de Dudignac.
FPV PJ. Calles Barrio 4 de junio.
FPV PJ. Repudio a funcionario.
FPV PJ. Resolución. Solicitan no aplicación al aumento del agua.
FR PRO. Resolución. Radio Amanecer.
FR PRO. Comunicación. Rotondas en Dudignac.
FPV PJ. Comunicación. Regador Barrio 4 de Junio.
FPV PJ. Resolución Fiesta popular de la empanada criolla en Naón.-

Néstor Presente

0

kirchner28Néstor Kirchner está presente. Al igual que los grandes hombres y mujeres de nuestra rica historia nacional, como San Martín, Rosas, Yrigoyen, Perón, Evita y tantos otros, su presencia está marcada por los hechos que volvieron realidad concreta sus palabras.
Aún hoy nos sigue emocionando ese grito de insubordinación al orden establecido que proclamó en su discurso de asunción, cuando premonitoria mente y ante la mirada seguramente escéptica de muchos, dijo que no pensaba “dejar las convicciones en la puerta de la casa de gobierno”.
Néstor es Pueblo. Porque no solo fue capaz de soñar e imaginar el futuro como hacen los grandes estadistas, sino que trabajó y puso el cuerpo para cambiar la vida de los más humildes. Así, tenía la excepcional capacidad de poder transformar sus sueños en pensamientos y sus pensamientos en acciones.
La Argentina del 25 de mayo de 2003 era un país con un pueblo descreído de sí mismo y de sus dirigentes. Habíamos caído en default por la imposibilidad de continuar el perverso mecanismo del endeudamiento sistemático. El desempleo, la pobreza y la desesperanza eran las caras más visibles de un tejido social que estaba al borde de su total desintegración. El sombrío cuadro se completaba con una dirigencia política propensa a cumplir dócilmente con lo exigido por las grandes corporaciones. En plena pesadilla, la sociedad argentina escuchó sorprendida a Nestor que recién asumía y que con apenas el 22% de los votos venía a “proponernos un sueño”.
Así, se inauguraba una nueva etapa para la sociedad argentina, donde sería posible hacer realidad los viejos anhelos y utopías de generaciones enteras de nuestros compatriotas: de los millones de desocupados que se reincorporaron al mercado de trabajo; de Hebe, de Estela y de todas las víctimas de la dictadura que encontraron memoria, verdad y justicia; de los jóvenes que súbitamente se reconciliaron con la política tras años de apatía y desilusión.
Soy de la generación Malvinas y de la recuperación democrática. Como tantos otros militantes peronistas, Néstor nos cautivó con la doctrina de la Patria socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana eligiendo la montura adecuada para cabalgar el siglo 21. Néstor llenó de sentido la política, como vocación de servicio con espíritu transformador y revolucionario, cambiando el paradigma de los últimos 30 años de democracia en la argentina.
Sin el cuadro de Videla que bajó y liberó el grito de miles de argentinos anónimos que sentimos la reparación de tanta impotencia contenida;  sin su defensa de la causa de Malvinas; sin la extraordinaria jornada de Mar del Plata junto a Chávez y a Lula que sepultó el ALCA y parió la UNASUR; sin la decidida política de desendeudamiento que nos devolvió el sentido y orgullo de ser un país independiente, el recuerdo de Néstor hubiese caído rápidamente en el olvido, quedando como un busto más de los tantos que descansan en los salones de la Casa Rosada. Pero Néstor supo ponerse la patria al hombro y hoy su legado es patrimonio no de un partido sino del pueblo argentino en su conjunto. Como cantan los pibes, “Néstor no se murió” y nos sigue iluminando el camino.

*Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Finalizó con éxito el Concurso de Vidrieras

0

La Segunda Edición del Concurso de Vidrieras que organizó la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio finalizó con éxito, evento que se organizó en adhesión al 151º aniversario de la Fundación de la Ciudad.

VIDRIERA-2ºPREMIOUNLUGARENCANTADO
El motivo era una vidriera «Retro» ambientada en los años ’80 y sobre ese tema se inspiraron los comercianes con su creatividad para retroreaerse en el tiempo y ofrecer distintos motivos.

VIDRIERA-1ºPREMIOMARIPOSAREGALOS
Se dieron a conocer los ganadores y la coincidencia es que los tres comercios que recibieron los premios están ubicados en calle La Rioja: «Mariposa Regalos» fue el primer premio, el segundo «Un lugar encantado» y el tercero «Las Mil y Una Noches».
La Cámara de Comercio e Industria comenzó a organizar el Concurso en 2013 en el marco del Sesquicentenario y lo continuó este año, con la idea de extenderlo. La intención es promover la actividad comercial y generar un atractivo extra, como así también sumarse a los festejos de cada aniversario de la Ciudad.

VIDRIERAS ELEGIDAS
PRIMER PREMIO:
GANADOR: MARIPOSA REGALOS Y ACCESORIOS: La Rioja Nº 1230
El premio consistió en: un sistema de cámara de seguridad que contiene un dvr (video grabadora de imagen) de 4 canales, un disco sata de 2tb y una cámara de 600 tvl de resolución.

SEGUNDO PREMIO:
GANADOR: UN LUGAR ENCANTADO: La Rioja Nº 1380. Premio: un teléfono inalámbrico doble base, digital, marca Panasonic.

TERCER PREMIO:
GANADOR: LAS MIL Y UNA NOCHES: La Rioja  Nº 1870.
El premio consistió en una pava eléctrica  Philips.

PARTICIPARON ADEMAS:
EL ROPERO: LA RIOJA 1002
TI VOGLIO BENE: LA RIOJA 1708
BENDITA: MITRE Y SANTIAGO DEL ESTERO
BAUTANA: MITRE 1531
EXTRAMUROS: LA RIOJA 1176
PAÑALAR: H. YRIGOYEN 865
LA FAMA HOGAR: SALTA 1231
MARIA LEJANA: LA RIOJA 1162

Reunión familiar de los Bielza y Bielza

0

Miembros de las familias Bielsa y Bielza se reunieron en las instalaciones del Bragado Club de esa ciudad, provenientes de Bragado, 9 de Julio, Luján, Pergamino, Buenos Aires, Rosario (S.Fé), Bahía Blanca y Charata (Chaco) para compartir una amable y fraternal jornada familiar.-
bielza y bielza

9 de Julio celebró su Fiesta

0

Este domingo 26 de octubre la Ciudad estuvo de Fiesta. El desfile fue uno de las actividades más importantes en el marco del programa de actos del 151º aniversario de la Fundación de la Ciudad de 9 de Julio.

9 de Julio celebro su Fiesta
El desfile se desarrolló -como es habitual- en horas de la mañana, comenzando minutos antes de la hora 11 para finalizar pasadas las 12.30 hs.
A pesar del intenso calor reinante en una amplia región del país, el desfile se pudo realizar con normalidad. Fue posible gracias al esfuerzo de todas las partes, autoridades, instituciones y público en general.

9 de Julio celebro su Fiesta
La presencia de delegaciones que pasaron frente al palco de la Avenida Mitre fue numerosa. El camino lo iniciaron la Policía, los Bomberos, jardines maternales se sumaron a la propuesta con una suelta de globos incluida, luego desfilaron los jardines de infantes, las escuelas, entidades intermedias (sociales y culturales), como así también los clubes le pusieron el color finalizando con el ruido motor de los autos antiguos.
Los más aplaudidos fueron, entre otros los Héroes de Malvinas y los Bomberos, como así la Escuela Especial y las demostraciones de «Taekwondo sin fronteras».  El público respondió en buena forma para asociarse y ser partícipe de la fiesta en las actividades de la mañana. Por la noche continuó la fiesta con la 6ta Feria de los Artesanos, los espectáculos y elección de la Reina.
La conducción del Desfile estuvo a cargo de Marta Campelli y Juan Carlos Bravo.

Atlético se reencontró con su fútbol

0

El equipo de Atlético 9 de Julio goleó como local 4 a 0 a Agustín Alvarez como local en el clásico, dando una clara señal de recuperación. Pasó del cuarto al tercer puesto y espera que los dos de arriba pierdan puntos para intentar la remontada final en un campeonato que al principio lo tenía como protagonista y después perdió el rumbo.


El partido jugado en el Estadio Ramón N. Poratti se jugó bajo un intenso calor aunque los jugadores se encargaron de dar todo, transpirando más de la cuenta y ofreciendo un espectáculo más que interesante. Si bien Atlético jugó mejor en la mayor parte del juego, hasta que no abrió el marcador en el complemento parecía que cualquiera de los dos podía marcar. Ambos pensaron en el arco de enfrente, en un partido con mucha acción y juego ofensivo de ambos lados.
La versión de Atlético de la 14° fecha fue lo más parecido al equipo de las primeras cuatro fechas del campeonato, que después perdió el rumbo justamente con el recordado 2-2 ante Agustín Alvarez con superioridad numérica del Albirrojo. El conjunto de Balanho se reencontró con su fútbol.
Enfrente tuvo a un digno rival, más allá que después terminó goleado Agustín Alvarez ofreció resistencia no desde la defensa sino del ataque. Y en ese juego de ida y vuelta ambos podían convertir. Los primeros minutos fueron favorables al local con un cabezazo de Montenegro en el palo a los 5′ y otra acción en la que Montenegro chocó con Torrelles y por poco no terminó adentro a los 7′.
El medio campo era un lugar de tránsito rápido. Respondió el Rojo con una aparición de Delamer para Crosa y la pelota terminó en un córner a los 10′. Volvió a atacar Atletico con mucho peligro con remates de Maccagnani a los 12′ y Valentín Alvarez a los 14′. Pero a los 15′ Mariano Delamer le dio cruzado con cierto riesgo.
En el ataque de Atlético, que era más directo los delanteros recibían en el área, mientras que Atlético no daba tantas ventajas en defensa: para generar peligro Agustín Alvarez requería de los volantes que se sumen en ataque para acompañar. El remate de Segovia que tapó Romero a los 17′ fue una llegada muy clara.
Claro está que Atlético estuvo muy cerca a los 20′ en un tiro libre de Maccagnani y el rebote que no pudo ser aprovechado. Sobre la media hora Juan Crosa remató por elevación. A los 35 y a los 38 Maccagnani intentó marcar, pero no pudo concretar.
En el segundo tiempo, de movida Carlos Perrotta no pudo conectar un cabezazo cuando acechaba en el área a los 2′. Pero Atlético encontró la llave del triunfo con el goleador Montenegro que se destapó. Recibió un centro de Valentín Alvarez y conectó levantando el pie antes que la pelota lo sobrara para el 1-0 a los 5′ del ST.
El segundo golpe no tardaría en llegar a los 9′ Maccagnani habilitó a Montenegro para el 2-0 a los 9. Un minuto más tarde Morales se fue expulsado cuando extendió su codo ante Valentín Alvarez. A partir de ahí el equipo de Balanho, se hizo definitivamente dueño del partido porque creció en confianza y su rival poco a poco fue perdiendo fuerzas hasta ser dominado por completo.
A excepción de un gol anulado a los 20′ a Carlos Perrotta, que generó algún reclamo por posición dudosa, el resto fue casi todo de Atlético. En el minuto 22 Valentín Alvarez clavó un soberbio remate en el ángulo del indefenso Torrelles para el 3-0, el local goleba y gustaba.
El 4-0 definitivo llegaría a los 25′ cuando Montene- gro de cabeza establecía el tercero de su cosecha personal. Después Balanho optó por los ingresos de los juveniles Vía y Sosa por Maccagnani y Montenegro.
Agustín Alvarez intentó a través de Ignacio Bossio llegar al gol del honor que no consiguió. Ganó Atlético el clásico y no se resigna a la lucha, al menos ayer dejó esa imagen de estar dando pelea.

9 DE JULIO 4 – AGUSTIN ALVAREZ 0
ESTADIO: Ramón N. Poratti.
ARBITRO: Leonardo Bonello.
9 DE JULIO: Luis Romero, Facundo Venditto, Diego Salas, Alejandro Gailac, Ramiro Di Sario, Ignacio Pastor, Martín Tempestti, Valentín Alvarez, Pablo Maccagnani, Ignacio Lacarra, Daniel Montenegro. SUPLENTES: Federico Mazzola, Agustín Muccio, Juan P. Figueroa, Nicolás Vía, Tomás Sosa. DT: Mariano Balanho.
AGUSTIN ALVAREZ: Mariano Torrelles, Iván Gabilondo, Federico Punta, Fernando Morales, Mariano Delamer, Ignacio Pérez, Juan Crosa, Rodrigo Segovia, Carlos Perrotta, Ignacio Bossio, Nicolás Bossio. SUPLENTES: Jonathan Rodríguez, Jonathan Torrilla, Alejandro Rabenna, Gonzalo Gabilondo, Mauricio Perrotta. DT: Ruben Crosa.
GOLES: D. Montenegro 3, V. Alvarez (9J).
EXPULSADO: Morales (AA).

Bomberos se renueva: culminó la obra de la fachada

0

Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio han culminado con la obra de embellecimiento de la fachada del edificio ubicado en Av. Vedia entre Avellaneda y Alsina. El inmueble que fue adquirido en 1958 se fue ampliando y renovando, en el marco del proceso de crecimiento de la institución para albergar un numeroso parque automotor y demás equipamiento.

Bomberos
El Comandante Néstor Márquez señaló que se existía la necesidad de reciclar el frente del edificio, integrando la parte antigua (sede social) y la parte nueva (cuartel) de la institución.
La obra de se demoró para cumplir otros compromisos relacionados a la incorporación de unidades. El Comandante presentó la iniciativa a la Comisión Directiva, previo diálogo con los integrantes del cuerpo activo.
Con el aporte de los integrantes que conocen el oficio de albañil, y la colaboración de todos fue posible contar con mano de obra propia. También llevaron adelante trabajos de pintura, tarea que culminó con la colocación del cartel identificatorio.
Márquez explicó que la tarea comenzó en el mes de mayo sacando el revoque, colocando material. Aclaró que los bomberos querían trabajar sábado y domingo en la refacción, aunque el Comandante les dijo que el domingo lo reserven para la familia.
«Está terminado el objetivo que nos habíamos fijado. Lo vamos a presentar para que lo vea la comunidad, a través de los medios de comunidación próximamente, con fecha tentativa para el domingo 2 de noviembre» comentó Márquez agradecido por los aportes de la gente de 9 de Julio y el comercio que colaboró.

EQUIPAMIENTO

Bomberos aprovechará la ocasión para presentar ante la comunidad el equipamiento de última generación (trajes especiales), teniendo en cuenta que en los cursos realizados se exigen ese tipo de ropa con normas de seguridad.
«La ropa se le compró a todo el personal: los sacones y pantalones provienen de Estados Unidos, con un material especial que soporta 600º C de temperatura», explicó Márquez en un adelanto realizado a EL 9 DE JULIO.
Se compraron quince tramos de mangueras y dos moto bombas para desagotes domiciliarios, un buzo de trabajo a cada hombre. En total se inviertieron 500 mil pesos, los equipos tienen un costo de 10 mil pesos por hombre.
«La Comisión Directiva acompaña las necesidades del Cuerpo Activo y se van cumpliendo metas. La próxima será el cambio de una de las unidades», indicó Néstor Márquez.

Deslumbrante show del dúo «Pimpinela»

0

En la noche del sábado último, en el campo de deportes del Club Atlético «Once Tigres», tuvo lugar el sensacional show del renombrado dúo «Pimpinela», integrado por Lucía y Joaquín Galán.

[slideshow]
Ante un marco imponente de público, en el contexto de una noche con un clima agradable, tuvo lugar este esperado espectáculo artístico que venía generando gran expectativa en la comunidad. Merced a una excelente organización, gestada por Guillermo Aranda y su equipo, y con una magnífica producción en audio, video y sonido, se pudo alcanzar un evento de gran calidad y excelencia. Todos los elementos se conjugaron de manera tal que, el recital de «Pimpinela» en 9 de Julio se vio coronado con el mejor de los éxitos.
La apertura de la noche estuvo a cargo del conjunto nuevejuliense «La Meta» y, seguidamente, subieron al escenario Lucía y Joaquín Galán para dejar lo mejor de sí, tal como lo acostumbran hacer en cada presentación.
Minutos antes de pensar el recital, los «Pimpinela» ofrecieron una conferencia de prensa. En la oportunidad, Joaquín recordó que «este dùo nace de la conjunción de los hermanos, a quienes les encanta la música desde niños».
Concerniente al concierto de la noche, Lucía comentó que, el mismo, «fue recibido muy bien en los Estados Unidos y en España, pues en él se encuentra una mezcla de toda nuestra trayectoria, en estos 30 años, con las ‘ Canciones de Tu Vida’».
Joaquín anticipó que se encuentran trabajando en la preparación de nuevo espectáculo, titulado «Pimpinela, íntimo y secreto», el cual será presentado, a partir del 13 de noviembre, en el Teatro Ópera, en la calle Corrientes. «En este nuevo concierto -explicó Joaquín- contamos còmo han surgido nuestra canciones, cómo es el lugar donde ensayamos y donde nos preparamos».
En la rueda de prensa también se hizo referencia a la Fundación que Lucía y Joaquín Galán llevan adelante desde hace tiempo. «Las historias -dijo Lucía- de los chicos que van ingresando a la Fundación son muy complejas, con casos de violencia doméstica, abuso sexual y psicológico; por lo tanto el tratamiento de los terapeutas se debe encarar de manera diferente».-
Deslumbrante show del dúo «Pimpinela»

Proyecto de Comunicación: Creación de espacio deportivo y recreativo en Dudignac

0

marianelaVisto
Las distintas inquietudes surgidas en la última visita a la localidad de Dudignac entre las cuales se nos manifestó la posibilidad de construir un espacio multidisciplinario para la práctica de deportes y recreación y

Considerando
Que existe en la localidad de Dudignac un espacio verde de amplias dimensiones (2 Has.) sobre las vías del ferrocarril
Que dicho espacio fue cedido en comodato oportunamente para la construcción de un kartódromo y que en la actualidad no está siendo utilizado.
Que las características del lugar permitirían la construcción de dos canchas de hockey, de un circuito para realizar caminatas saludables y un sector de parrillas que serían utilizados por el conjunto de la comunidad.
Que actualmente la práctica de hockey ha crecido sustancialmente y que sería muy beneficioso para quienes desarrollan dicho deporte contar con un lugar apropiado para la práctica y el entrenamiento.
Que es importante generar nuevos espacios recreativos y deportivos de acceso público.
Que todos estos espacios generan y promueven la inclusión social y evitan que se conviertan en tierra de nadie o de unos pocos.
Que el Club Atlético Social de Dudignac posee un interesante proyecto en el sentido arriba expresado y que necesita de la colaboración del gobierno municipal para poder concretarlo.
Que dicha propuesta no requiere una gran inversión, y que la misma puede ser afrontada en forma conjunta entre el municipio y la comunidad.
Por ello, en uso de sus facultades y atribuciones, el Honorable Concejo Deliberante de 9 de Julio acuerda y sanciona el siguiente:
Proyecto de Comunicación
Artículo 1°: Solicitar al Departamento Ejecutivo analice el estado actual de la tenencia del predio ferroviario ubicado en la localidad de Dudignac donde funcionaba el kartódromo y que posee una dimensión de 2 Has.
Artículo 2°: En caso que dicho inmueble se encuentre en manos de Municipalidad de 9 de Julio, solicitar al Departamento Ejecutivo que otorgue en comodato al Club Atlético Social de Dudignac, y/o a otra institución interesada, el predio con la finalidad de construir un espacio deportivo y recreativo de acceso público.
Artículo 3°: Solicitar a las áreas municipales correspondientes que brinden la colaboración y asistencia necesaria para el acondicionamiento del lugar, en especial en todo lo vinculado al movimiento de tierra.
Artículo 4°: De forma.

French le ganó a La Niña y sigue en la punta

0

El pasado sábado en cancha de Libertad se enfrentaron en el adelantado el último campeón el Club Atlético La Niña y el puntero del campeonato el equipo de French. La victoria fue para el equipo Albinegro por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Oliva en contra y Maximiliano Zalazar.

LANIÑA-FRENCH
En un encuentro disputado bajo un intenso calor, el Albinegro tenía la oportunidad de ganar y así meterle presión a sus rivales. Así fue, el equipo de French ganó y ahora en la próxima tiene un difícil compromiso.
De entrada nomás a los 3´, Jorge Gailach recibió en el área remató y la pelota que rozó en un defensor se fue al córner. A los 17´, luego de un corner ejecutado por Zalazar Braian Rodríguez solo en el área cabeceó desviado perdiendo así una gran chance.
A los 20´, luego de una jugada personal de Matias Gutiérrez por la izquierda remató y Oscar Godoy mandó la pelota al córner. A los 24 ´, lo perdió López que solo en el área no pudo conectar un centro de Braian Rodriguez. La más clara fue a favor de La Niña luego de una pelota parada ejecutado por Mauricio Prol el cabezazo de Matías Urquiza rozó el palo.
A los 38´, se abrió el marcador Zalazar habilitó al “Corto” Martín, quien ganó por izquierda mandó el centro y Oliva en el afán de despejar la pelota no hizo más que meterla en su propio arco 1 a 0.
Antes del final de la primera etapa se fue expulsado Javier Robles uno de los entrenadores de French que forma dupla con Gerardo Asenjo.
Para la segunda etapa La Niña creó algunas situaciones que llevaron mucho peligro al arco Albinegro. A los 2´, un cabezazo de Matías Urquiza se fue muy cerca del palo, también en dos oportunidades lo perdió La Niña, a los 12´, cuando luego de un centro de Prol, Iraeta cabeceó muy cerca del travesaño. En la restante el mismo protagonista Iraeta, esta vez el cabezazo rozó el palo.
En este tramo del partido estaba mejor La Niña lo perdió Matías Urquiza la pelota se fue cerca del palo. Mientras tanto French no encontraba su juego sin ideas usando el pelotazo para sus delanteros como arma, para llevar peligro al arco de Gustavo Linares.
French no encontraba el rumbo, pero en una jugada del equipo puntero del torneo por izquierda Lopez hizo la personal ganó, envió el centro al corazón del área y Maximiliano Zalazar con remate de derecha selló el resultado del partido 2 a 0. Buen arbitraje de Jesús Rafael.

LA NIÑA 0 – FRENCH 2
CANCHA: Libertad (local La Niña).
ARBITRO: Jesús Rafael.
LA NIÑA: Gustavo Linares, Javier Radicciotti, Luciano Oliva, Matías Urquiza, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Pablo Sanchotena, Matías Gutiérrez, Jorge Gailach, Rodrigo Ortman, Juan C. Iraeta. SUPLENTES: Lucas Ardiles, Ignacio Lobito, Hernán Moyano, Norberto Cabrera, Ramiro Bonardi. DT: Juan Zega.
FRENCH: Oscar Godoy, Eduardo Godoy, Tomás Herrera, Alejo Herrera, Nicolás Martín, Juan Fava, Agustín Pradelli, Maximiliano Zalazar, Esteban Martín, Braian Rodríguez, Gonzalo López. SUPLENTES: Facundo Douthat, Facundo Buffone, Emiliano Miraglia, Matías Brenna, Tomás Arozamena. DT: Javier Robles.
GOLES: Oliva en contra y Zalazar (F).