spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Deslumbrante show del dúo «Pimpinela»

En la noche del sábado último, en el campo de deportes del Club Atlético «Once Tigres», tuvo lugar el sensacional show del renombrado dúo «Pimpinela», integrado por Lucía y Joaquín Galán.

[slideshow]
Ante un marco imponente de público, en el contexto de una noche con un clima agradable, tuvo lugar este esperado espectáculo artístico que venía generando gran expectativa en la comunidad. Merced a una excelente organización, gestada por Guillermo Aranda y su equipo, y con una magnífica producción en audio, video y sonido, se pudo alcanzar un evento de gran calidad y excelencia. Todos los elementos se conjugaron de manera tal que, el recital de «Pimpinela» en 9 de Julio se vio coronado con el mejor de los éxitos.
La apertura de la noche estuvo a cargo del conjunto nuevejuliense «La Meta» y, seguidamente, subieron al escenario Lucía y Joaquín Galán para dejar lo mejor de sí, tal como lo acostumbran hacer en cada presentación.
Minutos antes de pensar el recital, los «Pimpinela» ofrecieron una conferencia de prensa. En la oportunidad, Joaquín recordó que «este dùo nace de la conjunción de los hermanos, a quienes les encanta la música desde niños».
Concerniente al concierto de la noche, Lucía comentó que, el mismo, «fue recibido muy bien en los Estados Unidos y en España, pues en él se encuentra una mezcla de toda nuestra trayectoria, en estos 30 años, con las ‘ Canciones de Tu Vida’».
Joaquín anticipó que se encuentran trabajando en la preparación de nuevo espectáculo, titulado «Pimpinela, íntimo y secreto», el cual será presentado, a partir del 13 de noviembre, en el Teatro Ópera, en la calle Corrientes. «En este nuevo concierto -explicó Joaquín- contamos còmo han surgido nuestra canciones, cómo es el lugar donde ensayamos y donde nos preparamos».
En la rueda de prensa también se hizo referencia a la Fundación que Lucía y Joaquín Galán llevan adelante desde hace tiempo. «Las historias -dijo Lucía- de los chicos que van ingresando a la Fundación son muy complejas, con casos de violencia doméstica, abuso sexual y psicológico; por lo tanto el tratamiento de los terapeutas se debe encarar de manera diferente».-
Deslumbrante show del dúo «Pimpinela»

Más noticias