spot_img
spot_img
22 enero 2022

Finalizó con éxito el Concurso de Vidrieras

La Segunda Edición del Concurso de Vidrieras que organizó la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio finalizó con éxito, evento que se organizó en adhesión al 151º aniversario de la Fundación de la Ciudad.

VIDRIERA-2ºPREMIOUNLUGARENCANTADO
El motivo era una vidriera «Retro» ambientada en los años ’80 y sobre ese tema se inspiraron los comercianes con su creatividad para retroreaerse en el tiempo y ofrecer distintos motivos.

VIDRIERA-1ºPREMIOMARIPOSAREGALOS
Se dieron a conocer los ganadores y la coincidencia es que los tres comercios que recibieron los premios están ubicados en calle La Rioja: «Mariposa Regalos» fue el primer premio, el segundo «Un lugar encantado» y el tercero «Las Mil y Una Noches».
La Cámara de Comercio e Industria comenzó a organizar el Concurso en 2013 en el marco del Sesquicentenario y lo continuó este año, con la idea de extenderlo. La intención es promover la actividad comercial y generar un atractivo extra, como así también sumarse a los festejos de cada aniversario de la Ciudad.

VIDRIERAS ELEGIDAS
PRIMER PREMIO:
GANADOR: MARIPOSA REGALOS Y ACCESORIOS: La Rioja Nº 1230
El premio consistió en: un sistema de cámara de seguridad que contiene un dvr (video grabadora de imagen) de 4 canales, un disco sata de 2tb y una cámara de 600 tvl de resolución.

SEGUNDO PREMIO:
GANADOR: UN LUGAR ENCANTADO: La Rioja Nº 1380. Premio: un teléfono inalámbrico doble base, digital, marca Panasonic.

TERCER PREMIO:
GANADOR: LAS MIL Y UNA NOCHES: La Rioja  Nº 1870.
El premio consistió en una pava eléctrica  Philips.

PARTICIPARON ADEMAS:
EL ROPERO: LA RIOJA 1002
TI VOGLIO BENE: LA RIOJA 1708
BENDITA: MITRE Y SANTIAGO DEL ESTERO
BAUTANA: MITRE 1531
EXTRAMUROS: LA RIOJA 1176
PAÑALAR: H. YRIGOYEN 865
LA FAMA HOGAR: SALTA 1231
MARIA LEJANA: LA RIOJA 1162

Últimas noticias

Programa “Tu casa”: accedieron 12 familias

El día viernes 21 de enero el Intendente Municipal, Mariano Barroso, entregó créditos a los beneficiarios del Programa “Tu...

Noticias relacionadas