spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Informe de prensa policial

POLICIA-ESTACION

Atentado y resistencia a la autoridad
El día 27 de julio alrededor de las 20 hs., se recepcionó llamado telefónico anónimo en el centro de Despachos 911 de este medio manifestando que en calles Balcarce entre Garmendia y Freyre de este medio en la vía pública había un conflicto familiar. Personal Policial procedió a la aprehensión de un ciudadano, quien momentos antes agredió al personal policial arrojando piedras al móvil.
A través de una comunicación telefónica con magistrado interviniente, se avaló lo actuado disponiendo que el mismo sea alojado en Sub-Estación Dudignac y su posterior traslado a audiencia día 29 de julio.
Se instruyen actuaciones Caratuladas ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con la intervención de la UFI N° 5 del Departamento Judicial Mercedes.-
ACCIDENTE DE TRANSITO
El día domingo 28 de julio a las 23:30 horas en calles Agustín Álvarez entre Moreno y Urquiza de este medio se produjo un accidente de tránsito.
Por causas se tratan de establecer, informó la Policía que Claudia Céliz fue embestida por un moto vehículo marca Yamaha ZB.
Como consecuencia de dicho accidente, Céliz fue trasladada al nosocomio local a los fines de atención médica. Se instruyen actuaciones caratuladas Lesiones Culposas con la intervención de la UFI N°4 a cargo del Dr., Héctor Zunino del Departamento Judicial Mercedes.
OPERATIVO EN DUDIGNAC
El día 28 de julio esta Jefatura de Policía Comunal 9 de Julio en forma conjunta con Sub-Estación Dudignac y personal de actividades económicas perteneciente a la Municipalidad, procedieron a realizar controles en locales bailables y expansión nocturna, arrojando que en el boliche razón social «Eclipse Disco» en calle Belgrano N° 22 de la localidad de Dudignac. Al momento de la inspección superaba ampliamente el factor ocupacional del lugar, procediéndose a labrar infracción Decreto 12/05, como así también a su clausura preventiva.- Interviene el Juzgado de Paz Letrado 9 de Julio a cargo del Dr.Alejandro Casas.
INTENTO DE ROBO
Hoy a la hora 5, Personal de la Comisaría de la Sub-DDI Bragado procedieron, dentro del Depósito Judicial de Almirante Brown y Schweitzer de este medio, a la aprehensión de dos menores de edad los cuales al momento intentaban sustraer del predio un moto vehículo.- Mantenida comunicación con UFI N° 8 a cargo del Dra., Yanina Colichio del Departamento Judicial Mercedes, avaló lo actuado disponiendo actuaciones de rigor, notificación formación causa y posterior entrega a progenitores.

ESTACION DE POLICIA COMUNAL NUEVE DE JULIO, 29 de julio de 2019.-
OPERATIVOS DIVERSOS CON TRANSITO DE MUNICIPALIDAD DONDE SE PROCEDIO SECUESTRO DE MOTOS VARIAS

 

Más noticias