spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Motociclistas nuevejulienses emprendieron un viaje al sur de Chile

Un grupo de motociclistas nuevejulienses, integrantes del grupo «70 motos y un avión» partieron ayer desde 9 de Julio para emprender la aventura de un nuevo viaje, en este caso teniendo como destino el sur de Chile, en un extenso recorrido por caminos de ripio.
El ex piloto Guillermo Maldonado despidió a los motociclistas antes de salir desde la GNC de Yoyo y Maldonado Motos. Emprendieron esta aventura Leonardo Jaconis, Juan Diego Fernández Guastini, Eduardo Oscar Legnoverde, Mario Cler, Sebastián Mogaburu, Edgardo Rolando, Carlos Iriarte y Raúl Ottaviani. Como la lluvia no paraba, los riders decidieron salir igual hacia la aventura austral.
En la página de Facebook antes de salir sus integrantes expresaron; «después de un rico desayuno que nos brindó Maldonado Motos y demorados por la lluvia arrancamos el viaje, entrando a La Pampa salió el sol con mucho calor y nos encontramos con una pareja de brasileños que van a hacer la Carretera Austral: esperamos encontrarlos».
En la primera etapa se dirigieron a General Acha, para continuar en Esquel, Los Antiguos y Lago Buenos Aires, cruzando la Carretera Austral, la Ruta 7 hasta llegar a O’Higgins.

70MOTOSYUNAVION-TAPA (1)

Más noticias