17 agosto 2022

Se presentó en 9 de Julio la obra “Venecia”

[21 de junio de 2011] Este fin de semana, en el escenario del Teatro Independiente Nuevejuliense (T.I.N.) tuvo lugar la puesta en escena de “Venecia”, una comedia de Jorge Accame, reconocido docente, dramaturgo y es- critor argentino, radicado actualmente en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En esta oportunidad, Mónica Carrillo, Gloria Muñoz, Mario Scuderi, Mariel Neira y Silvia Balbi, fueron los encargados de interpretar, con excelencia, a cada uno de los personajes, bajo la dirección del doctor Rogelio Zóttola.

Cabe destacar el trabajo en la preparación de la escenografía, realizado por Adriana Cantú junto a  Antonio Giussi y Alicia Testa, logrando una contextualización de la obra muy acorde con la trama abordada. No menos encomiable ha sido la labor de los iluminadores y sonidistas, Martina Marini y Máximo Iraola.

La obra de Jorge Accame, con hondo contenido poético y una propuesta de gran imaginación, cuenta la historia de un grupo de personajes marginales que con gran sentido de la solidaridad y la comprensión humana, inventa un divertido y fantasioso viaje a la mítica ciudad de Venecia para satisfacer los sueños de una anciana.

Los actores y técnicos que participaron en la obra realizada en el T.I.N. demostraron su talento personal y una muy adecuada integración grupal; y, además, permitiendo al público vibrar en cada uno de los estados emocionales que incitaba o proponía la obra.

Últimas noticias

El Salón Blanco fue ámbito de un brillante concierto

En la noche del sábado último, en el Salón Blanco de la Municipalidad, tuvo lugar una excelente velada cultural,...

Noticias relacionadas