spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se presentó en 9 de Julio la obra “Venecia”

[21 de junio de 2011] Este fin de semana, en el escenario del Teatro Independiente Nuevejuliense (T.I.N.) tuvo lugar la puesta en escena de “Venecia”, una comedia de Jorge Accame, reconocido docente, dramaturgo y es- critor argentino, radicado actualmente en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En esta oportunidad, Mónica Carrillo, Gloria Muñoz, Mario Scuderi, Mariel Neira y Silvia Balbi, fueron los encargados de interpretar, con excelencia, a cada uno de los personajes, bajo la dirección del doctor Rogelio Zóttola.

Cabe destacar el trabajo en la preparación de la escenografía, realizado por Adriana Cantú junto a  Antonio Giussi y Alicia Testa, logrando una contextualización de la obra muy acorde con la trama abordada. No menos encomiable ha sido la labor de los iluminadores y sonidistas, Martina Marini y Máximo Iraola.

La obra de Jorge Accame, con hondo contenido poético y una propuesta de gran imaginación, cuenta la historia de un grupo de personajes marginales que con gran sentido de la solidaridad y la comprensión humana, inventa un divertido y fantasioso viaje a la mítica ciudad de Venecia para satisfacer los sueños de una anciana.

Los actores y técnicos que participaron en la obra realizada en el T.I.N. demostraron su talento personal y una muy adecuada integración grupal; y, además, permitiendo al público vibrar en cada uno de los estados emocionales que incitaba o proponía la obra.

Más noticias