spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Valentín Heredia campeón en categoría Sub 18

Jorge Martino Campeón Sénior.
En la ciudad de Olavarría, en el SUM de la Escuela de Técnica Nro. 2 “Luciano Fortabat” sito en sobre la avenida Aristóbulo Del Valle al 5201, se disputó el domingo 21  del cte. la  9na y última fecha del año 2016 del Gran Prix Infantil de Ajedrez de la Provincia de Buenos Aires.
Un total de 96 jugadores, representaron a ciudades como: Azul,  Bolívar. Carlos Casares, Daireaux, Gral. Lamadrid, Henderson, Junín, Las Flores, Nueve De Julio,  Olavarría, Saladillo y Sierras Bayas.
Finalizado el Torneo, las principales posiciones fueron las siguientes:
Categoría Sub 8. 9 Rondas. Campeón: Dietrich Mateo de Olavarría con 8. Puntos, 2do  Sosa Francisco de Junín con 8  puntos. En el noveno lugar, en muy positiva labor, el Nuevejuliense Lautaro Miraglia con 4 puntos.
Categoría Sub 10. 7  Rondas. Campeón: Domello Franco de Bolívar con 6.5 puntos, 2º Bontempi Sofía de Junín con 6 puntos. Un excelente 3er puesto para el Nuevejuliense Lautaro Martínez con 5  Puntos, mientras otro Nuevejuliense, Ciro Viola, obtuvo el 6to puesto con 4.5 puntos en muy buena labor
Categoría Sub 12. 7 Rondas. Campeón  Cruz Tomas de Gral. Lamadrid con  5.5 puntos, 2do puesto para Oliver Andrés de Henderson con 5 puntos, 9 De Julio, no llevó  representante.
Categoría Sub 15. 7 Rondas  1º Campeón: Biscaro Nehuen de Henderson con 6 puntos.2do puesto para Medicina Nahuel de Henderson con 5.5 puntos. 10mo se clasificó el Nuevejuliense Augusto Brance con 4 puntos.

Categoría Sub 18. 7 Rondas. Campeón  Valentín Heredia de 9 De Julio, con 5 Puntos, 2do puesto para Leto Enzo de Junín con 4.5 puntos.
Categoría Mayores    Campeón MF Arambel Sergio de Olavarría  con 6.5 puntos, 2º  Ryhr Silvio de Carlos Casares con 6  puntos,  4to puesto para el FM Diego Mussanti de 9 de Julio, con 5 Puntos.  Muy buena actuación les cupo a los jugadores nuevejulienses: Gonzalo Garabano, 5 puntos, Giles Néstor, 4.5 puntos, Vergara Agustín  4.5 puntos. Y Martín Morales, 2 puntos en su debut absoluto en este tipo de competencias.
En categoría Sénior, Campeón: Jorge Martino de Nueve de Julio.

Es de destacar que en esta categoría, los jugadores deben enfrentar a rivales de las categorías sub 18 y  mayores en donde participan profesores y maestros Fide, por lo que sus actuaciones son sobresalientes y dignas de tomar como ejemplo por su compromiso para con el juego ciencia.
La Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto  agradece a todos los medios periodísticos que siempre nos acompañan.
A la actual gestión gubernamental que posibilitó el transporte para poder viajar a Olavarría.
A los señores MF Diego Mussanti, Gonzalo Garabano, Giles Néstor, Agustín Vergara, Morales  Martín  de la Asociación Nuevejuliense de Ajedrez por acompañarnos, representarnos  y dejar muy bien sentado el nombre de nuestra ciudad.
En los próximos días, se informarán las posiciones finales del año 2016 de EL GRAN PRIX PROVINCIAL DE AJEDREZ, edición 2016.

ajedrez23

ajedrez23-heredia

Más noticias