spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Once Tigres se pone a punto, con triunfos

[14 de enero de 2011] Con vistas a su participación en el Torneo del Interior que comenzará el domingo 23 de enero, el equipo de Once Tigres se está poniendo a punto y, de a poco, comienza a tomar ritmo de competencia, con la adaptación de los refuerzos locales y foráneos. Ayer ganó 2 a 1 de visitante ante Bragado Club, mientras que el miércoles había vencido 3 a 0 a Huracán de Chivilcoy.

AYER EN BRAGADO

Once Tigres se impuso 2 a 1 como visitante ante Bragado Club por 2 a 1 con tantos de Daniel Montenegro en el primer tiempo y Pablo Maccagnani en el complemento. El equipo bragadense descontó sobre el final.

El equipo dirigido por Santorelli formó con Patricio Torres en el arco, en la defensa jugaron Emanuel Zamprogna, Mauricio Del Pino, y Federico Vendito (a prueba); en el medio compartieron la doble función central Carlos Frisenda y Agustín Celín, Julio San Miguel hacia un costado y Dizeo en el otro sector; el cordobés Mauricio López hizo las veces de enganche y en el ataque jugaron Vladimir Ascani y Daniel Montenegro.

EL MIERCOLES, DE LOCAL

Ante Huracán de Chivilcoy, el miércoles Once Tigres goleó 3 a 0 de local en el Estadio Abel Del Fabro. En ese partido previo Santorelli había presentado una formación similar a la de anoche con variantes: Maccagnani había jugado como titular (ayer jugó Montenegro) y Punta jugó el miércoles (lo reemplazó ayer Del Pino).

En ese encuentro los goles fueron convertidos por Julio San Miguel, Pablo Maccagnani y Daniel Montenegro.

NOVEDADES

En general, con el correr de los partidos el equipo de Once Tigres se encuentra con más velocidad, en la etapa final de la pretemporada y el funcionamiento está mejorando para el conjunto nuevjuliense. Compartirá la zona 61 con Defensores de la Boca, Viamonte y Boca de Carlos Casares.

Se está recuperando Maximiliano Ojeda, otro de los refuerzos, superando una lesión del primer partido preparatorio. Si está bien formaría dupla con Frisenda para el debut.

EL DOMINGO

El próximo domingo desde las 19.15 horas Once Tigres recibirá al equipo de Social Tres Algarrobos que dirige Rubén Peracca, en otro partido importante con vistas. Sería el último compromiso antes del debut del 23 de enero cuando visite a Defensores de la Boca.

Más noticias