1 diciembre 2020

Rodrigo Corro campeón en Goya

El pasado sábado 17 de octubre se disputó en Goya, Provincia de Corrientes, la 5º fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo, con la presencia del nuevejulien- se Rodrigo Corro.

corro en goya
El joven ciclista corrió las 25 vueltas con 5 embalajes en la pista de 500 metros, junto a otros 29 competidores oriundos de varias provincias argentinas. Logró imponerse en 3 de las 5 y en las 2 restantes llegó 2º, lo que le dio el mayor puntaje para quedarse con el merecido triunfo.
Cabe destacar que Rodrigo viene disputando este Campeonato a lo largo del año , torneo que consta de 6 fechas, de las cuales ganó 4, lo que le da la posibilidad de posicio- narse como único puntero con 50 puntos, llevándole 3 al 2º. La última fecha se disputará el 15 de noviembre en Chilecito (La Rioja), y será la prueba «Coronación».
Rodrigo y su familia agredecen la colaboración de quienes hacen posible solventar los gastos, ya que las distancias hasta el lugar de carrera son enormes:
-Municipalidad de 9 de Julio-Industrias Plásticas Soraco-Fábrica de mosaicos y placas «La Unión» de Moyano Hnos.-Bicicletería Martínez-Bombas Man- gioni-Bicicletería «Tracción» de Pablo Dalton-Transporte Guillán-FM Amanecer de Juan Carlos Bravo-Carrocerías «El Noni».
A todos, muchas gracias!!

Últimas noticias

San Lorenzo igualó con Estudiantes: Díaz el jugador del partido

Cerrando la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, San Lorenzo empató 0 a 0 en La Plata ante...

Falleció otra persona por Covid-19: son 57 las víctimas

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados cuatro nuevos pacientes para Coronavirus, diagnosticados por Criterio...

Día Mundial del Sida

Cada año, el 1 de diciembre, el mundo conmemora el Día Mundial del Sida. Ese día gente de todo el mundo se...

Calendario de pagos de ANSeS

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta informa que hoy se abonan Pensiones No Contributivas. Pensiones No Contributivas Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla...

Si puedes imaginarla puedes crearla: ¡Inclusión por derecho!

Recuerdo a una madre a la que la convencieron de que, en el paso a Educación Primaria, el mejor lugar para su hijo era...

Noticias relacionadas

- Advertisement -