spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Rodrigo Corro campeón en Goya

El pasado sábado 17 de octubre se disputó en Goya, Provincia de Corrientes, la 5º fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo, con la presencia del nuevejulien- se Rodrigo Corro.

corro en goya
El joven ciclista corrió las 25 vueltas con 5 embalajes en la pista de 500 metros, junto a otros 29 competidores oriundos de varias provincias argentinas. Logró imponerse en 3 de las 5 y en las 2 restantes llegó 2º, lo que le dio el mayor puntaje para quedarse con el merecido triunfo.
Cabe destacar que Rodrigo viene disputando este Campeonato a lo largo del año , torneo que consta de 6 fechas, de las cuales ganó 4, lo que le da la posibilidad de posicio- narse como único puntero con 50 puntos, llevándole 3 al 2º. La última fecha se disputará el 15 de noviembre en Chilecito (La Rioja), y será la prueba «Coronación».
Rodrigo y su familia agredecen la colaboración de quienes hacen posible solventar los gastos, ya que las distancias hasta el lugar de carrera son enormes:
-Municipalidad de 9 de Julio-Industrias Plásticas Soraco-Fábrica de mosaicos y placas «La Unión» de Moyano Hnos.-Bicicletería Martínez-Bombas Man- gioni-Bicicletería «Tracción» de Pablo Dalton-Transporte Guillán-FM Amanecer de Juan Carlos Bravo-Carrocerías «El Noni».
A todos, muchas gracias!!

Más noticias