spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Este sábado, desde las 14 hs: Once Tigres recibe a Camioneros

Este viernes con el adelantado entre Agropecuario y El Linqueño, se pone en marcha la 17ma fecha del Torneo Federal B en la Zona 3. En tanto, la fecha se completa este sábado 19 de septiembre. En 9 de Julio, Once Tigres recibirá a Camioneros de General Rodríguez desde las 14 horas.

FEDERALB18
En el Estadio «Abel Del Fabro» se espera una muy buena presencia de público teniendo en cuenta que el visitante es Camioneros. El Verde es el de mayor convocatoria en este torneo en toda la zona.
Se espera un partido entretenido y con renovadas expectativas e ilusiones porque en la recta final de la primera ronda, Once Tigres cuenta con el regreso de Juan Manuel Sanz como el conductor.
El equipo de 9 de Julio está necesitado de puntos porque se juega la permanencia en la categoría cuando restan seis fechas.
Once Tigres se encuentra en una instancia complicada, anteúltimo y su rival más inmediato es Sportsman de Carmen de Areco (está dos puntas arriba). En tanto, Ferro está último. Sin embargo tiene que superar a uno de los equipos que está siete puntos arriba.
Por el lado de Camioneros tiene posibilidades de clasificar a segunda ronda y es por eso que intentará recuperarse de la derrota del domingo como local ante Argentinos de 25 de Mayo.

PARTIDOS Y ARBITROS
FEDERAL B – ZONA 3
VIERNES 18
20.00 HS: AGROPECUARIO CARLOS CASARES – EL LINQUEÑO LINCOLN. ARBITRO: Alejandro Berruti, Darío Carinci, Carlos Crespín (Pehuajó).
SABADO 19
14.00 hs: RIVADAVIA LINCOLN – BRAGADO CLUB. ARBITRO: Alejo Cid. ASISTENTES: Gerardo Banuera, Rafael Rosselli (Pergamino).
14.00 HS: ONCE TIGRES 9 DE JULIO – CAMIONEROS (GRAL RODRIGUEZ). ARBITRO: Gustavo Calógero. ASISTENTES: Ruben Tolosa y Juan Paniagua (Bragado).
15.00 HS: SPORTSMAN C.ARECO – JUVENTUD PERGAMINO. ARBITRO: Marcelo Martín. ASISTENTES: Lucas Demaro y Franco Calógero (Junín).
15.30 HS: J. NEWBERY JUNIN – ARGENTINOS 25 DE MAYO ARBITRO: Marcos Vega. ASISTENTES: Francisco Lasca y Marcos Santos (San Pedro).
16.00 HS: EVERTON LA PLATA – FFCC ROCA LAS FLORES. ARBITRO: Guillermo Yacante. ASISTENTES: Gustavo Aguirre y Gerardo Grande (Luján).

Más noticias