spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Voley femenino de Atlético se coronó campeón en Azul

Gran actuación del equipo de Voley femenino del ClubAtlético, que se clasificó campeón en un importante certamen desarrollado en dos días en la ciudad de Azul, con la participación de 20 equipos de aquélla zona.

VOLEY18-1
Dada la cantidad de clubes que intervinieron, fueron divididos en cuatro grupos y desde luego, con muchos partidos y un complejo sistema de clasificaciones: el representativo de 9 de Julio logró superar las primeras rondas y así arribó a la definición de domingo, donde con muy buenas actuaciones se impuso a Tres Arroyos 21 a 14 y 21 a 18; en semifinal a Coronel Suárez por 21 a 14 y 21 a 17 y en la final, al conjunto de Azul Voley por 21 a 17 y 21 a 18, obteniendo así el título de una competencia que es tradicional en esa región, como lo demuestra la cantidad de equipos participantes.
La permanente actividad del equipo de Atlético y la buena preparación, le permite tener actuaciones como la del fin de semana en Azul; y continúa, porque este domingo participa en un Torneo que se realiza en la ciudad de Chivilcoy, con participación de equipos de esa ciudad, Roque Pérez, Pehuajó, Bragado, y Alberti.
El equipo del Club Atlético formó con Luz Picardo, M. Eugenia Centeno, Antonela Mari, Raquel Viola, Agustina López , Magalí Ceraza, Gabriela García, Rocío Cameolo y Carolina Díaz. DT Hernán Zuliani

Más noticias