spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Omar Regalía desapareció hace dos días y no se sabe dónde está

Se cumplieron dos días de la desaparición del periodista Omar Regalía, ausentado de su domicilio de calle Roca Nº 839, el jueves 16 de abril a las 10 horas. Ese día se fue y no regresó.regalia17
Como el viernes 17 de abril no regresó a su casa, su madre Adelina Emilia Núñez, denunció la desaparición en la Comisaría, preocupada por la situación: no sólo por la ausencia de su hijo, sino porque en los últimos días no lo había visto bien, en un estado depresivo.
Como le había mencionado que iba a dirigirse al Canal Mercante – Italia, la Policía y los Bomberos comenzaron la búsqueda en ese lugar el viernes durante la mañana y la tarde y continuaron este sábado.
Del mismo modo la búsqueda se hizo en distintos sectores de la Ciudad de 9 de Julio, en lugares que podría haber frecuentado.
Interviene Patrulla Rural, Gabinete de Prevención Comunitario. El Sub comisario Gabriel Bonello manifestó que se pidió colaboración a Comisarías y Hospitales de distritos limítrofes, para extender la búsqueda.
Se iniciaron actuaciones como «Averiguación de paradero». Policía puso en marcha el protocolo, se busca el paradero, se hizo un rastrillaje solicitando la colaboración de los medios.
SI ALGUIEN LO VIO COMUNICARSE A LA POLICIA
Si alguna persona vio a Omar Regalía entre el jueves y hoy, debe comunicarse a la Policía para aportar datos:
Tel 101 (Emergencias).
Tel 02317 422010 (Guardia).
Tel 02317 423452 (Oficial de Servicio).
Tel 02317 432600 (Emergencia).
PREOCUPACION EN LA COMUNIDAD
Al conocerse la desaparición de Omar Regalía, la noticia circuló rápidamente a través de los medios de comunicación y redes sociales por tratarse de una persona muy conocida durante mucho tiempo en radio y últimamente en la cobertura de eventos deportivos a través de su medio digital Cadena Deportiva 24.

Más noticias