spot_img
spot_img
29 enero 2022

Aparecieron pintadas en CEPRIL

Este lunes 2 de marzo cuando el personal y directivos de CEPRIL (Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado) se llegó a las instalaciones de Avenida Urquiza y Libertad se encontró con la triste sorpresa de nuevas pintadas en las paredes externas del edificio.

cepril_pintadas
No es la primera vez que esto ocurre, una situación que se repite en los últimos años. Autores anónimos lamentablemente utilizan paredes sin permiso.
Las pintadas aparecieron en dos sectores. En la esquina de Avenida Urquiza y también sobre el ingreso de calle Libertad.
Nos decía gente de CEPRIL esta mañana que se lamentaban con lo ocurrido «con lo que nos cuesta manener todo esto, por el valor de la pintura y tenemos que conseguir alguien para hacer el trabajo».
CEPRIL ocupa un lugar importante en la comunidad en materia de salud, teniendo en cuenta que a diario concurre gente para realizar tareas de rehabilitación.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas