spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

LA CEyS «Mariano Moreno» recibió importante reconocimiento

El trabajo que desarrolla la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” Ltda. en 9 de Julio fue reconocido a nivel internacional: ha sido galardonada con el Premio Internacional a la Calidad que otorga año a año el Global Trade Leaders Club, entidad internacional con 7.500 socios en 90 países del mundo.foto 1
La Cooperativa no es socia ni integra esta red de empresas, pero ha sido seleccionada y propuesta por federaciones cooperativas de la Argentina y por empresas proveedoras que insumos, llegando a obtener en su rubro la calificación más importante de la Argentina.
En el premio se reconoce “el prestigio, innovación, calidad y liderazgo en su ámbito de influencia”. Se destaca a la CEyS como una “empresa cooperativa formada por capitales locales y prestadora de servicios a su comunidad, que desde hace 65 años es vector de crecimiento para la ciudad y la zona”. Gran parte de los servicios que presta la Cooperativa han sido definidos como básicos y elementales para el desarrollo humano, y en ese contexto, se la destaca a nivel internacional y se la invita a recibir el galardón y a mantener un intercambio con empresas afines de distintos países del mundo. De esta forma, se podrán compartir experiencias y realidades para aportar al crecimiento institucional.

CARACTERÍSTICAS DEL GALARDÓN

El Global Trade Leaders´ Club organiza a nivel internacional la entrega de importantes galardones a empresas de todos los países como reconocimiento en sus ámbitos respectivos y como estímulo para las empresas que lo reciben.
Haber sido galardonado por el Global Trade Leaders´ Club supone formar parte de una organización internacional de negocios y disponer de un vehículo de comunicación eficaz para potenciar y prestigiar el desarrollo empresarial. Son cientos los testimonios de satisfacción que, desde su fundación, ha recibido el Club de las empresas distinguidas que han ampliado así sus horizontes con el intercambio de ideas y conocimientos, tanto profesionales como humanos.
El procedimiento de selección para otorgar los galardones está basado en las recomendaciones de las empresas miembros del Club que provienen de todos los sectores industriales y de servicios, los cuales envían cada año sus proposiciones mediante la encuesta que el Global Trade Leaders´ Club realiza entre sus miembros para reconocer el prestigio y la calidad de las empresas de cada sector y área geográfica.
La concesión del premio es un reconocimiento a la trayectoria de las empresas y a los hombres y mujeres que las dirigen. El “premio internacional a la calidad” es un título de calidad y excelencia para las empresas que lo reciben. Es, también, la oportunidad de reunirse con empresarios de todo el mundo, establecer relaciones personales y comerciales durante las sesiones de trabajo, la posibilidad de contar con una eficaz herramienta  y la pertenencia a un club de hombres de negocios provenientes de 90 países que abre un abanico de posibilidades de negocio entre empresas líderes en sus respectivos sectores.
Foto 2La CEyS “Mariano Moreno” Ltda. ha sido evaluada por su multiplicidad de servicios y por sus   acciones de responsabilidad social empresarial que lleva adelante en 9 de Julio. También ha sido distinguida como generadora de dirigentes a nivel nacional, dado que desde hace años participa en ámbitos cooperativos, siendo fundadora de APEBA, integrante de FEDECOBA, CRECES, COOPERAR y CONAICE, entidad esta última que representa a todo el cooperativismo del país, de la cual su Presidente es Omar M. Malondra, actual titular de la CEyS.

LA ENTIDAD ORGANIZADORA

El Global Trade Leaders´ Club es una asociación de empresas líderes en sus respectivos ámbitos, con 7.500 empresas socias procedentes de 95 países y pertenecientes a todos los sectores de la producción y los servicios. Su razón de ser es la promoción de relaciones económicas y profesionales entre empresarios de todo el mundo, haciendo especial hincapié en las PYMES
Fue fundado en Madrid en un acto con participación de empresarios procedentes de 40 países. Publica un directorio de socios en CD Rom que incluye a las 7.500 empresas miembros, de 95 países, clasificadas por sectores y ramos de actividad, conteniendo sus direcciones y datos completos.
La entrega del “Premio internacional a la calidad empresarial” se realiza los días 13 y 14 de marzo próximos en París (Francia). En esa oportunidad se lleva a cabo una ronda de negocios y encuentros de empresas afines de todo el mundo, de modo de compartir experiencias similares. La CEyS fue invitada a participar con un programa de visitas a empresas prestadoras eléctricas y de servicios básicos, y también, para exponer sobre la tarea que viene realizando desde hace años en materia social con la presentación sistemática del “balance social cooperativo integral”.

Más noticias