spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Hogar de Ancianos recibió importantes donaciones

[18 de mayo de 2010] El Hogar de Ancianos Santo Domingo de Guzmán ha recibido importantes donaciones de instituciones y anónimos.

En conferencia de prensa, el director general del Hogar de Ancianos, José María Roggero (foto), informó que “hemos recibido dos donaciones. Una por parte del Club de Leones, tres calefactores para el establecimiento. Además, recibimos de un anónimo, en Buenos Aires, una importante donación de material para enfermería. Entre ellos se cuenta un tubo de oxígeno con mochila para urgencias, quince cubre colchones, y material para odontología”.

“Siempre hay gente solidaria que nos acompaña y nos ayuda en todo el quehacer del Hogar de Ancianos, y más un Hogar Municipal como el nuestro”, destacó.

El Director del Hogar recordó que “en otra oportunidad, el Rotary Club nos obsequió 72 juegos de sábanas, 17 cubre colchones, siempre estamos recibiendo a través de las instituciones y la comunidad, que traen muchísimas cosas útiles para nuestro establecimiento, y así podemos dar solución a muchas cosas”.

“En este momento está trabajando una cuadrilla, levantando el tapial que se desmoronó por una tormenta, y en este momento se está dando finalidad a las obras necesarias”, concluyó Roggero.

Más noticias