spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Merecido reconocimiento a Luis Novelino

En la tarde del jueves, en la sede del Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA) tuvo lugar un emotivo reconocimiento a quien fuera, durante muchos años, rector de esta casa de estudios, el ingeniero Luis Novelino. En esta oportunidad, le fue impuesto su nombre al moderno Laboratorio de Cereales, ante la presencia de alumnos del establecimiento, docentes y público en general que se acercó para participar de este merecido homenaje.

En la galería del primer piso, el ingeniero Novelino dirigió su palabra a los presentes, agradeciendo el homenaje que se tributaba. Asimismo, recordó y expresó su gratitud hacia quienes colaboraron en su gestión al frente de la dirección del Instituto.
«Siempre pensé -dijo- en un Instituto diferentes, más grande, y hoy eso es una realidad. Por eso, les pido que pongan todo el esfuerzo para seguir manteniéndolo así, incluso para agrandarlo, tal como lo hicieron muchas personas que pasaron por aquí».
Novelino explicó, en una parte de su alocución, que «el ISETA es un centro de formación integral, que sirve a la comunidad».
«Espero que nuestras autoridades se den cuenta de la importancia que tiene el ISETA para crecer, el valor estratégico que tiene para la comunidad. 9 de Julio, teniendo el ISETA puede crecer muchísimo, y estamos en una época en que eso es posible, si sabemos valorarlo», añadió.
Seguidamente, los presentes se trasladaron hasta el segundo piso, donde fue inaugurado formalmente el Laboratorio.

Más noticias