spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Padres se reunieron con representantes de la Promo 2012

Anoche tuvo lugar una nueva reunión de la comisión de padres que se constituyó, el pasado martes, con la finalidad de tratar aspectos acerca de la nocturnidad nuevejuliense, y algunos problemas que se presentarían en torno a ella. La reunión fue presidida por el secretario de Seguridad municipal, arquitecto Walter Fons, quien estuvo acompañado por un funcionario de su área, experto en la temática que se trataba. En esta oportunidad también se contó con la presencia de algunos padres de los alumnos de la Promo 2012.

En líneas generales, las reflexiones giraron en torno a la problemática que generan las fiestas que se organizan en las quintas y se dialogó acerca de convenir con los chicos de la Promo la posibilidad de organizar la diversión nocturna en lugares (salones) seguros y habilitados para esa finalidad. En este sentido, se permitió hacía la última parte de la reunión, el ingreso de delegados de la Promo, para intercambiar ideas con los padres.
Como la reunión anterior, ha quedado claro que este grupo de padres no pretende, en absoluto, limitar la diversión y las posibilidades de esparcimiento de los chicos; por el contrario, su objetivo es la de posibilitarles un lugar seguro en el cual poder realizar sus fiestas.
De acuerdo con el testimonio brindado por uno de los integrantes de la Promo, debido a algunas cuestiones de orden organizativo y de diferencias de orden contractual con los empresarios, este año los chicos prefirieron no organizar los bailes y fiestas en un boliche. Este hecho motivó que se busque la alternativa de realizarlos en las quintas. Como, realizar estas fiestas en las quintas, representa un riesgo muy importante para en la seguridad de los chicos, se ha convenido buscar mostar otros lugares más seguros.
En la reunión se vivió un clima de respeto a la opinión de todos. Los chicos pudieron expresarse y dialogar abiertamente, siendo escuchados por los adultos. Cabe destacar que es sumamente loable que exista este espacio, en el cual, entre todos, se pueda buscar una solución a esta cuestión vinculada con la nocturnidad, que es gravitante en la sociedad nuevejuliense.

Más noticias