spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Estuvo de festejo el Centro de Jubilados de Naón


El sábado 22 de abril el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Carlos María Naón celebró su 30º aniversario. La entidad había arribado a sus tres décadas de trayectoria el domingo 12 de marzo.
En el inicio de los actos, en el Cementerio se descubrieron placas en homenaje a las socias fundadores fallecidas, Elda Ferrario y Julia Banegas; y al quien fue secretario de la institución, Néstor Rubén Arauz. La ceremonia fue presidida por la titular del Centro, Irma Aída Toledo y la tesorera Olga Ester Acosta.
Posteriormente, en la sede, se leyeron las cartas de felicitaciones enviadas por distintas instituciones de la localidad, y se descubrió una placa alusiva a los 30 años, por parte de algunos de los socios fundadores. Posteriormente se entregaron presentes a los socios; y tras entonarse el tradicional “Feliz Cumpleaños”, se compartió una amena tarde de merienda.
Se sumaron a la celebración el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado de la Jefa de Gabinete, María José Gentile; la Directora de Relaciones con la Comunidad, Virginia Cellotto y la Delegada Municipal de la comunidad, Andrea Maccagnani.

Más noticias