spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Presentación de la unidad «Territory»


Desde Forcam 9 de Julio informan que se cuenta con unidades para la realización de un test drive de la Territory, tanto en la concesionaria de La Rioja y Mendoza como en Ruta Nacional 5 a la entrada de 9 de Julio.
Los interesados podrán pasar por ambos lugares solicitando el denominado test drive y tomar contacto con el vehiculo mas equipado en su segmento, o consultando asesoramiento al cel. 2317-576031/ o al fijo 610620.
ALGUNAS CARACTERISTICAS
QUE LA DESTACAN
La nueva Territory es una muestra más del rumbo estratégico de la marca, poniendo en el centro las preferencias del cliente respecto de una experiencia más segura y confortable en base a tecnología de avanzada .
Esta SUV cuenta con un motor 1.5L turbo con inyección directa, 143CV, 225NM de torque y tracción delantera. Además, tiene una transmisión automática CVT con ocho marchas preprogramadas.
La Territory posee un diseño impactante y tecnológico tanto en su interior como en su exterior. Otro atributo para destacar es la iluminación: esta SUV incorpora faros delanteros y traseros LED, luces LED diurnas de circulación y luces antiniebla delanteras y traseras.
La tecnología es un pilar fundamental en este vehículo que garantiza el mayor confort y funcionalidad.

Más noticias