spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Estacionamiento Medido: se reunieron autoridades y comerciantes


Este viernes 22 de octubre en el Salón Auditorium de la Cámara de Comercio e Industria se llevó a cabo una reunión que contó con la participación del Intendente Municipal Contador Mariano Barroso con un nutrido grupo de comerciantes locales. Evaluaron la marcha del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), que rige desde 2021 con la nueva modalidad por hora y en la que se amplió el radio de la zona medida.
Además del Intendente participaron del encuentro el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo y el Subsecretario de la Producción, Víctor Altare. Participó el Presidente de la Cámara de Comercio Darío Santini. Intercambiar opiniones y sugerencias acerca de eventuales modificaciones tendientes a optimizar el mismo.
Además se abordó sobre aspectos relacionados a la modernización y embellecimiento del radio céntrico. El Intendente se refirió además a un informe de lo que se viene analizando junto a la CUMA (Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente).

Más noticias