spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Vóley en Olavarría: San Martín Subcampeón


En la ciudad de Olavarría se disputó la tradicional “Copa Truck Vial”. Dio inicio el sábado 2 de octubre con la disputa de los partidos clasificatorios para las tres categorías femeninas y la masculina de la VI edición de la competencia de maxivóley organizada por el Club Estudiantes de esa ciudad y del que participó en categoría masculino, el Club San Martin con un meritorio resultado para un equipo muy joven como es el conjunto “Santo”
Se disputaron varios partidos en la clasificación el día sábado 2. San Martín jugó ante Lobos (con liga propia) y el local Estudiantes de Olavarría, y por la clasificación a la Copa de Plata, venció a Racing de Olavarría para jugar por la final ante un combinado de Villa Gesell, con el que perdió, logrando el subcampeonato.
El DT del Vóley de San Martín Carlos Santiago sostuvo que más allá del resultado, que por cierto positivo, es darle rodaje al equipo, buscando un mejor funcionamiento y cosechar la experiencia ante equipos muy buenos de orden provincial como el que se dieron cita en Olavarría.
Para la 5ta. edición del torneo se utilizaron tres gimnasios deportivos de la ciudad de Olavarría con un total de siete canchas.

Más noticias