8.3 C
Nueve de Julio
lunes, agosto 17, 2026

El Consejo Escolar entregó electrodomésticos


El día jueves 13 de agosto el Consejo Escolar de 9 de Julio realizó una nueva entrega de electrodomésticos, en el marco del programa SAE Equipamiento , destinados a mejorar el Servicio Alimentario Escolar.
Recibieron la Escuela Primaria 6 de Norumbega, la Escuela Primaria 7 de Patricios, la Escuela Primaria 21 de El Provincial, la Escuela Primaria 22 de 12 de Octubre, la Escuela Primaria 30, la Escuela Primaria 41 de La Corona, la Escuela Primaria 53 de Corbett, el CEC 801 Pibelandia, el CEC 802 Rayuela, la Escuela Técnica Nº 1 , la Escuela Secundaria 2 de La Niña.
En esta oportunidad se entregaron Microondas, pavas eléctricas, freezer, rallador eléctrico, multiprocesadoras, licuadoras, batidoras, heladeras con freezer.
«Una vez más, estamos felices de poder gestionar ante la Provincia de Buenos Aires y siempre recibir respuestas positivas para beneficio de nuestras instituciones y nuestros estudiantes» expresaron desde el Consejo Escolar.

Más noticias