spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Turismo Pista: Damiani se subió al podio en la primera final

Juan Manuel Damiani, 3ro en la 1ra final (derecha). Foto Prensa APAT.

El Turismo Pista corrió la fecha doble en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos con la participción de los pilotos de 9 de Julio Juan Manuel Damiani (Clase 3), Nicolás Bonfiglio (Clase 2) y Milton Silvestre (Clase 1). Damiani se dio el gusto de subirse al podio en la primera final, más allá que en la segunda competencia no pudo aprovechar la condición de liderazgo.
CLASE 3
En la Clase 3 el nuevejuliense Juan Manuel Damiani fue protagonista en ambas carreras. En la primera competencia clasificó cuarto y terminó en la tercera ubicación, alcanzando el podio. El sábado ganó Lucas Petracchini y completando 14 vueltas sin dejar dudas para adjudicarse una nueva victoria, segundo terminó Francisco Coltrinari, tercero Juan Manuel Damiani
En la segunda carrera disputada el domingo largó adelante porque Damiani había sido el más rápido de la segunda tanda, sin embargo en las primeras vueltas de la carrera después de ir como líder se despistó y quedó en la 15º posición. Sobre el final de la segunda competencia. en una maniobra involucrado con Walter Bessone, el nuevejuliense fue excluido de la competencia que ganó Renzo Cerretti.
CLASE 2
La primera carrera de la Clase 2 la ganó Matías Cravero. El nuevejuliense Nicolás Bonfiglio logró un meritorio 11º puesto. La segunda carrera la ganó Franco Fauret, segundo fue Pablo Vazquez y tercero Fabricio Scatena. En esta prueba que se llevó a cabo el domingo Nicolás Bonfiglio concluyó 13ro.
CLASE 1
En la Clase 1 la victoria de la 1era final de Concepción del Urguay fue para Federico Dominguez, segundo fue Matías Alvarez, tercero terminó Franco Villabrille y Milton Silvestre terminó 14to.
En la segunda final Matías Alvarez lograría el triunfo que le permite consolidarse al piloto del partido de 25 de Mayo (Bonfiglio Competición) en lo más alto del campeonato, segundo terminó Martín Chico y tercero en pista fue Bruno Abalo pero al ser recargado quedó finalmente Villabrille en el tercer lugar. En esta segunda prueba fue excluido Silvestre por maniobra peligrosa a Sagues.
LA PROXIMA
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 29, 30 y 31 de octubre en Río Cuarto.

Más noticias