spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Turismo Pista corre en Concepción del Uruguay

Juan M. Damiani (foto prensa APAT).

Este fin de semana en Concepción del Uruguay corre el Turismo Pista con la participación de más de 120 autos que competirán en las tres clases. Están presentes los pilotos nuevejulienses Juan Manuel Damiani, Nicolás Bonfiglio y Milton Silvestre. A último momento no viajó Nicolás Ruiz quien habitualmente forma parte de la categoría.
La Clase Tres tuvo a Lucas Petracchini como el más rápido el viernes con 1´38´´411, marca que le permitió prevalecer y adjudicarse el primer punto en juego del fin de semana. Detrás del piloto salteño se ubicarían Francisco Coltrinari y Thiago Martinez. El nuevejuliense Juan Manuel Damiani se ubicó cuarto, en otra muy buena jornada de clasificación.  El sábado Damiani clasificó primero, en una muy buena jornada.
En la Clase Dos Pablo Vazquez fue el más rápido con 1´41´´180. El piloto de 9 de Julio Nicolás Bonfiglio se ubicó en la posición 23º en la primera de las tandas.
En la Clase 1 este viernes el piloto Matías Alvarez que tiene el auto atendido por Bonfiglio Competición se ubicó en el 1º lugar para el piloto de la localidad de Pedernales, partido de 25 de Mayo que lidera el campeonato. El nuevejuliense Milton Silvestre se ubicó 20º.

CRONOGRAMA

DOMINGO 3
10:10 hs. TURISMO PISTA CLASE 1 FINAL I 13 VUELTAS, Max. 25 Min
11:05 hs. TURISMO PISTA CLASE 2 FINAL I 14 VUELTAS, Max. 30 Min
12:05 hs. TURISMO PISTA CLASE 3 FINAL I 14 VUELTAS, Max. 30 Min

Milton Silvestre (foto Prensa APAT).

Más noticias