spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El motocross disputó la segunda fecha


La segunda fecha del Campeonato MX Centro Ruta 5 y 33 se desarrolló en 9 de Julio. La pista atractiva y las cómodas instalaciones del Complejo «Los Sauces» recibieron a pilotos locales y de la zona. Compitieron las categorías Enduro Cross, Principiantes, Minicross, Promo Open, MX A, B y C, Junior, Senior.
El sábado, después de la lluvia del viernes, se retrasó la actividad para evaluar las condiciones de pista y luego de una reunión de pilotos se decidió habilitarla para pruebas libres. El domingo el panorama fue otro ya que el viento y el sol ayudaron a que el circuito estuviera en óptimas condiciones para el motocross.
El evento se desarrolló normalmente, con una gran cantidad de participantes, cumpliendo con el protocolo requerido y sin ingreso de público, sólamente los equipos y sus integrantes.
Destacada participación tuvieron los representantes de 9 de Julio ya que tres subieron al podio en diferentes categorías MX3 A y B (Schunurr y Anca 1º y 2º), Senior, Promo Open (3ro Erbetti), Mini (3ro Rizzo).

CATEGORIA ENDURO: 1º) Lucas Figueroa; 2º) Agustín Bavaud; 3º) Cristian Rosales.
PRINCIPIANTES: 1º) Matías Pando; 2º) Matías Aguilar; 3º) Nicolás Ciancio.
JUNIOR: 1º) Santiago Trezza; 2º) Gianluca Pagani; 3º) Juan Perona.
MX3: 1º) Pedro Carballo, 2º) Pablo Tomei; 3º) Mateo Mariano.
MX3 B: 1º) Mathias Schnurr; 2º) Eduardo Anca; 3º) Gabriel Lacoste.
SENIOR: 1º) Sebastián Sánchez; 2º) Pablo Dutto; 3º) Alan Brajovich.
PROMO OPEN: 1º) Marcos Pérez; 2º) Uriel Carbajal 3º) Juan Erbetti.
MINI CRIA: 1º) Felipe Manzoni; 2º) Octavio Melo; 3º) Manuel Rizzo.

Más noticias