9 julio 2020

Leonor Capriroli es la nueva Inspectora Jefe Disrital

Educación

La Profesora Lenor Capriroli se hizo cargo hoy de la Jefatura Distrital de Educación de 9 de Julio cargo en el que venía desempeñándose la Profesora Liliana Vallabriga. Desde Jefatura se confirmó el traspaso de Gestión en horas del mediodía.
Leonor Capriroli es oriunda de la localidad de Dudignac. Es Profesora de Artes en Música y también Maestra Jardinera. Tiene una trayectoria de 23 años en la docencia.
Capriroli explicó a «EL 9 DE JULIO» que «me desempeñé como profesora durante muchos años. En el 2011 asumí como Directora del Jardín de Dudignac, hasta el año 2017 cuando accedí al cargo de Inspectora de Artística, luego de haber rendido el examen correspondiente con sede en 9 de Julio y extensión a los distritos de Carlos Casares y Pehuajó».
Informó la Profesora Capriroli que «en el día de ayer recibí el llamado de la Inspectora Regional Andrea Masche- roni y me hizo el ofrecimiento de la Jefatura Distrital a partir del día de hoy».
«Acepté el ofrecimiento y con ello acepté un gran desafío. Como amante de la educación que soy, me planteo un gran compromiso en este momento que estamos atravesando que no es fácil.
Desde Educación y desde toda la política educativa, alineada en su máxima expresión vamos a trabajar para poder seguir llegando a cada uno de los alumnos, en un contexto diferente, para garantizar la educación en cada uno de ellos. Ya se está haciendo un gran trabajo, el camino y el desafío es seguir haciéndolo en conjunto con el gran equipo de inspectores que cuenta el distrito de 9 de Julio. Con ellos pienso seguir trabajando codo a codo, porque es la única forma de poder seguir llevando adelante lo mejor de la educación para nuestros niños y niñas del distrito», concluyó la nueva Inspectora Jefe.
AGRADECIMIENTO DE VALLABRIGA
«La Inspectora Liliana Vallabriga agradece a todos el apoyo y acompañamiento recibido durante su gestión, saludandolos afectuosamente y quedando a su disposición para todo lo que se necesite en función de la educación y trayectoria de los alumnos», expresó la inspectora saliente.

Últimas noticias

Comercios y empresas quieren reactivar la economía

Tema abordado por Videoconferencia del Nucleamiento La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, el sábado realizó una Videoconferencia...

Covid-19: tres hisopados dieron negativos

Comité de Crisis El Comité Conjunto de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se conocieron tres resultados en las últimas...

Recolección de residuos ante los feriados jueves y viernes

Ante los feriados de jueves y viernes CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS La Municipalidad de Nueve de Julio informa el crono- grama de recolección de residuos...

Preocupación y repudio por el vandalismo en zona rural

Juntos por el Cambio El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto manifestando su preocupación y repudio por el vandalismo...

Una nueva jornada amaneció con helada

La mínima fue de 0,9º a las 5.30 hs Este miércoles 8 de julio una nueva helada se hizo visible en los pastos de los...

Noticias relacionadas

- Advertisement -