spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

#EstaciónCiencia recibió a miles de alumnos

ESTACIONCIENCIA7-2ESTACIONCIENCIA7
Más de 4000 alumnos, acompañados por docentes de distintos niveles, pasaron por la Feria #EstaciónCiencia, la propuesta itinerante de ciencia, tecnología e innovación, del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia que se realiza en la Escuela Técnica Nº 2.
Durante el jueves y viernes se reservó el espacio para las delegaciones escolares. La muestra estará abierta al público en general mañana sábado, de 15 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.
En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, recorrió #EstaciónCiencia junto al Lic. Mateo Niro, Subsecretario de Gestión y Difusión del Conocimiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires.
El jefe comunal agradeció la visita del funcionario provincial y destacó la importancia de la muestra para nuestra comunidad. Barroso, hizo extensivo su reconocimiento “a los directivos y profesores de la Escuela Técnica Nro. 2, que siempre están a disposición para la difusión de la tecnología”.
El Lic. Mateo Niro indicó que la muestra “refleja lo que hace cada una de las instituciones públicas y privadas en pos del desarrollo de la tecnología e innovación, con el objetivo central de que chicos y grandes piensen en los beneficios que la misma entrega para el bienestar de la población”.
En relación a #EstaciónCiencia, Niro informó que es la 37º #EstaciónCiencia con más de 400 mil personas y 300 instituciones en poco más de un año de actividad. «La Provincia tiene mucho territorio y muchos distritos, queremos pasar por todos porque la ciencia y la tecnología son protagonistas», comentó el Subsecretario.

Más noticias