22,8 C
Nueve de Julio
22,8 C
Nueve de Julio
ESPECTACULOS Llegó el momento del estreno de "No te...

-

Llegó el momento del estreno de «No te olvides de mi»
L

NOTEOLVIDESDEMI31-3 NOTEOLVIDESDEMI31-2 NOTEOLVIDESDEMI31
Se acabó la larga espera. La película «No te olvides de mi» (con Leo Sbaraglia) filmada hace dos años en el Partido de 9 de Julio se estrena este jueves 31 de agosto en cines de Buenos Aires y principales salas del interior del país.
Se filmó hace dos años en Patricios, French, Dudignac y La Niña con muchos vecinos participando del rodaje y colaborando con la película.
CINES
BUENOS AIRES
Mutiplex Belgrano, Monumental Lavalle.
Zona Norte: Showcase norte.
Zona Oeste: Cine Teatro Roma.
Zona Sur: Hoyts Quilmes, Village Avellaneda y CPM Adrogué.
EN EL INTERIOR
Rosario: Showcase y Monumental.
Córdoba: Dinosaurio.
Mendoza: Village.
¿9 DE JULIO?
Ante los últimos cambios en el sistema de proyección, en la Ciudad de 9 de Julio no hay un proyector de última generación para la exhibición de películas en una sala de cine.
Sin embargo, desde la producción de «No te olvides de mí» anticiparon a «EL 9 DE JULIO» que «pronto estaremos por allí también. Estamos en conversaciones para proyectar la película allá. Les estaremos comunicado ni bien se confirme fecha».
LA HISTORIA
La directora Fernanda Ramondo explicó que «No te olvides de mi» nació de la historia de los abuelos inmigrantes que conocieron la distancia y el olvido.
Siempre quiso ser una historia pequeña pero profundamente humana: las vidas de Aurelia, Mateo y Carmelo se entrecruzan casualmente en una tierra marcada por el desarraigo
La historia transcurre en l Provincia de Buenos Aires, en un verano de los años ‘30. Mateo, ex convicto anarquista, recorre la llanura pampeana con la ilusión de reencontrar a su gallo, El Rey, para llevarlo al triunfo en una riña.
Un encuentro casual, lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre. Juntos continuarán el viaje.

DATOS DE LA PELICULA
Género: Drama
Estudio: AMADA FILMS
Descripción: Una pelicula de Fernanda Ramondo, producida por Amada Films, con Leonardo Sbaraglia, Cumelen Sanz y Santiago Saranite.
Sinopsis: Provincia de Buenos Aires, verano años ‘30. Mateo, ex convicto anarquista, recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas y la ilusión de reencontrar a su gallo, El Rey, para llevarlo al triunfo en una riña. Un encuentro casual, lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre. Sin un rumbo fijo que lo ate a un destino cierto, Mateo decide acompañarlos hacia el Sur.
Premios: Concurso Opera Prima 2012
Protagonistas: Leonardo Sbaraglia, Cumelén Sanz, Santiago Saranite.
Directora y guionista: Fernanda Ramondo
Productor: Amada Films SRL.
El Lunes en el Cine Gaumont se realizó la Avant Premiere de No te olvides de mi.

Últimas noticias

Mauricio Vivani recibió diploma como diputado provincial

Este viernes 6, Mauricio Vivani ha recibido el diploma habilitante para ejercer su mandato como diputado provincial representando a...

Marcelo Larotonda: vida saludable y atletismo

Historias de vida Marcelo Larotonda es conocido en nuestra comunidad por dos facetas que le distinguen en el ámbito profesional:...

El Ballet «Momentos» despertó muchas emociones

Universo Estudio: una muestra brillante El Salón Blanco del Palacio Municipal recibió un gran espectáculo que brindó Universo...

Gracias compartidas

Honor y gratitud a César Luis Menotti por semejante prólogo del libro «El fútbol del sol naciente» (de...

Más noticiasRELACIONADOS
Recomendados