8 agosto 2022

Señalización de calles del Barrio Loma de los Sauces

agradecimientobarriolossauces31-2 agradecimientobarriolossauces31
En el mes de mayo la comisión de vecinos del barrio Loma de los Sauces había solicitado al  Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca la necesidad de la colocación de la señalización de las calles del barrio. Ante esta solicitud nos derivó a la Secretaría de Urbanismo y Vivienda donde el Arquitecto Walter Fons se comprometió a mandarlas a hacer y luego colocarlas. El día lunes los vecinos vieron con gran satisfacción que se estaba colocando la señalización correspondiente.
Los vecinos del Barrio Loma de los Sauces quieren agradecer por este medio al Sr. Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca y especialmente al Arquitecto Walter Fons por su predisposición y rapidez con que cumplió su compromiso. A partir de ahora nuestras calles están mostrando con orgullo su documento de identidad. Gracias. Además existen otras solicitudes presentadas al Ejecutivo que según nos informaron se van a ir cumpliendo a medida que no existan otras necesidades de urgencia. Muchas gracias.

Últimas noticias

Productos libres de gluten: convocan a comercios

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, continúa con la confección del listado de establecimientos...

Noticias relacionadas