29 mayo 2022

Comienzan las vacaciones de invierno

VACACIONESDEINVIERNO19

El 5 de agosto será el regreso a clases

Alumnos y docentes de distintos niveles educativos comienzan a disfrutar de su merecido descanso ante la llegada de las vacaciones de invierno en la Provincia de Buenos Aires.
Como es habitual los chicos, especialmente del nivel primario, expresaron su alegría en el momento de la salida del colegio, al grito de «vacaciones». Se vienen momentos para disfutar más en familia y con amigos antes. Además recargarán «pilas» para la segunda mitad del año.
De acuerdo al calendario escolar, del 22 de julio al 2 de agosto se extiende el receso de invierno para los niveles Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial, Centros y Servicios de Formación Integral, Educación de Adultos, Educación Artística (Esc. Estética), Educación Física, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Ed. Secuntaria Técnica y Agraria, Educación Superior, Educación Artística.
El reinicio de la actividadad está previsto para el día lunes 5 de agosto. La finalización de clases está prevista para el 13 de diciembre.

Últimas noticias

Santiago Carilla presenta sus cortos en la Biblioteca Ingenieros

Este domingo 29 de mayo a partir de las 19 horas en la Biblioteca José Ingenieros se presentarán tres...

Noticias relacionadas