26 octubre 2021

Por el «Frente de Todos»: Mauro Esteban lanzó su precandidatura a intendente

FRENTEDETODOS13FRENTEDETODOS13-2ESTEBAN13-TAPA
Anoche, en la Unidad Básica «Juan Domingo Perón», tuvo lugar la presentación de los precan- didatos que acompañarán a Mauro Esteban, quien participará en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, aspirando a convertirse en candidato a intendente municipal por el «Frente de Todos».
En efecto, ante un número importante de concurrentes, quienes colmaron las instalaciones de la sede, Mauro Esteban dirigió su palabra y presentó a los precandida- tos.
En diálogo con la prensa, minutos antes de comenzar el acto partidario, expresó que, con este encuentro, «se ha puesto en marcha la campaña, con vista a las próximas elecciones, asu- miendo el compromiso de poner al Peronismo en el lugar bien alto que ha tenido en 9 de Julio».
«En 9 de Julio -añadió-, el Peronismo fue siempre la mejor alternativa para los nuevejulienses y dio a grandes inten dentes, a notables figuras, quienes tuvieron un gran compromiso social. Queremos recuperar esa mística, esa impronta»
«Trabajamos para que, a partir del 10 de diciembre, haya un intendente peronista en el Partido de 9 de Julio», subrayó.
Por otra parte, se propuso «hacer una gestión que sea para todos los sectores, abierta y en permanente escucha, con una capacidad de visión, para el diseño de un 9 de Julio mejor».
Mauro Esteban, del mismo modo, sostuvo que, «las gestiones de Battis- tella y de Barroso, en el Ejecutivo municipal, han llevado a 9 de Julio a un achatamiento». «Vamos a darles respuestas a la gente, siempre en el marco de una visión estratégica, de lo que queremos darle a 9 de Julio, pensado para el futuro», concluyó Esteban.

LOS PRECANDIDATOS
La lista de precandidatos «Lista Celeste y Blanca» Nº 136 del «Frente de Todos» está integrada de la manera siguiente:
* Precandidato a Intendente Municipal: Mauro Esteban.
* Precandidatos a Concejales titulares: Juan Pablo Gagliano, Julia Crespo, Cristian Martín, Nancy Grizutti, Luciano Libertino, Carolina Navarro, Fabricio Bollini, Mirna Borregón y Juan José Buonanno.
* Precandidatos a Concejales suplentes: Silvia Iraola, Gustavo Crespi, Clara Marini, Carlos Lequo, Xoana García y Claudio Ordoñez.
* Precandidatos a Consejeros titulares: Carlos Martino, Griselda Berardo y Rodrigo Sarnícola.
* Precandidatos a Consejeros suplentes: Sandra Carina Saravi, Daniel Olivares y Graciela Espejo.

Últimas noticias

Del 25 al 29 de octubre, Semana de la Vacunación

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio lleva adelante desde hoy, lunes 25, y hasta...

Noticias relacionadas