30 noviembre 2020

La Niña venció a Libertad por 3 a 1

[1º de agosto de 2011] En el partido adelantado, el sábado en cancha de San Agustín La Niña superó de visitante 3 a 1 a Libertad en un partido importante por la permanencia.

En el primer tiempo Libertad fue superior a La Niña.  El partido arrancó entretenido, por momentos se mostraba un buen juego, un Libertad distinto que sorprendió llegando varias veces al arco de Matías Miglerina, teniendo a su favor varias situaciones de gol.

Primero lo tuvo Hernández, luego de haber sido habilitado por Maximiliano Zalazar. Tambien falló en la definición luego de un corner corto tras una habilitación de Del Pino, ya que quedó solo frente al arco, y desperdició lo que hubiera sido la apertura del marcador. Más tarde lo tuvo Teves que fue habilitado con un pase en profundidad, quedando solo frente al arquero Miglerina. Intentó la definición por arriba del golero, que salvó su arco en dos oportunidades en una misma jugada, ya que dio rebote en la primera y el delantero liberteño volvió a fallar en la definición que quedó en las manos del guardameta tricolor.

La Niña mientras tanto trataba de ordenarse y tuvo una oportunidad de gol muy clara que desperdició Lucas Rivas. Libertad merecía estar en ventaja y creaba una tras otra situaciones para estar arriba en el marcador.

A los 23′, Libertad perdió a una de sus figuras y capitán del equipo, Sebastián Zalazar, se fue expulsado. Fue una actitud irresponsable del central lagunero, que dejó a su equipo en inferioridad numérica, cuando las incidencias del partido le eran plenamente favorables a su equipo.

A los 39´se abrió el marcador. Penal a Del Pino, en la ejecución Maximiliano Zalazar, atajó Miglerina, dio rebote, y Hernández de palomita puso el 1 a 0.

Sobre el final del primer tiempo pudo Libertad haber aumentado el marcador. Pared de Teves y Del Pino este eludió al arquero, se abrió mucho, remató y la pelota dio en la parte lateral del arco.

En el complemento fue otra la historia, La Niña hizo valer el hombre de más, y para el lagunero fue letal el ingreso de Juan Gonzalez. En la primera que tocó el goleador del Tricolor, luego de ser habilitado por García, con pelota dominada corrió de derecha a izquierda y sacó un violento remate de zurda que se clavó en el medio del arco dejando sin chances a Camilleti 1 a 1.

Libertad hizo ingresar al goleador Peluso, ya que el lagunero había fallado en las definiciones de las jugadas. Era una buena idea la del técnico Cacho, pero Peluso al igual que en su debut frente a San Agustín, en la primera pelota que fue a buscar, solo, volvió a lesionarse. A los 20′ volvió a ser González el protagonista de otra situación de gol para el equipo de Juan Zega, pero falló en la definición. Tambien a los 25´, lo perdió Lucas Riva que mandó el cabezazo por arriba del travesaño.

A los 27´pasó el equipo tricolor al frente en el marcador, una perfecta habilitación de Rossi para Lucas Riva por el centro del ataque. Riva ante la salida de Camilleti, definió como los que saben por arriba del arquero para el 2 – 1.

Era todo de La Niña que aprovechaba cada jugada que se le presentaba en ataque, toques y algunas jugadas de lujos. Estaba al caer el tercero y a los 41´ el goleador Juan Gonzalez, esta vez de cabeza, puso el 3 – 1.

Justa victoria de La Niña justificada en la segunda etapa donde desplegó todo su poderío. La figura, su goleador Juan Gonzalez entró en la segunda etapa anotó dos goles y su equipo sumó de a tres. Buen arbitraje de Carlos T. Guiotto.

Últimas noticias

«Salvemos las dos vidas», el mensaje de la marcha del sábado

En la tarde del sábado último tuvo lugar una jornada nacional bajo el lema "Salvemos las dos vidas". La...

Ignacio Balle fue ordenado diácono

El sábado último, en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad, fue ordenado diácono el seminarista Ignacio Ismael Balle, oriundo...

Consejo Escolar informó sobre la situación de un producto con fecha de vencimiento dudosa

Durante el fin de semana se tomó conocimiento que uno de los productos entregados en los bolsones que reciben las familias de los alumnos...

Francisco Martínez abandonó en La Plata

El piloto nuevejuliense Francisco Martínez debutó en el TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, por la octava fecha de...

Tomás Cingolani se mantiene en la punta del Campeonato

Para el piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani el 5to puesto en la final del TC2000 que se corrió este domingo en Buenos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -