spot_img
spot_img
7 febrero 2023

Patronales de la Virgen de Fátima

Hoy 19 hs. se proyectará el film
“Fátima, el último misterio”

 

 

virgendefatimaLa Iglesia de Nueve de Julio invita a la comunidad a festejar las patronales de la Virgen de Fátima el próximo lunes 13 de mayo. Las actividades propuestas consisten en la meditación de los misterios gozosos del Rosario, un film sobre la última revelación de María y la celebración de la Misa a las 19 horas.
Este lunes, como cada 13 de mayo, el mundo católico celebrará y recordará las apariciones de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos en Portugal. Por ese motivo la Iglesia de Nueve de Julio se unirá en oración a un sin número de Santuarios bajo el patrocinio de María (especialmente a los que tienen por patrona a Fátima) para pedir por la paz del mundo, tal cual ella alentó a los tres pastorcitos durante su primera aparición en 1917: “Recen el Rosario cada día para obtener la paz en el mundo y el fin de la guerra”.
Con este objetivo se hace una invitación a todos los fieles de la comunidad en general y a todos los grupos católicos en particular: Grupo Scout, el que la celebra como patrona; Jóvenes Jericó; la Pastoral de la Salud, Caritas, capillas, catequesis; Adoradores del Santuario; la Comunidad de Convivencias; grupos de oración; la gente de Escucha sagrada del Santuario; Madrugadores y el resto de los grupos y los religiosos de la comunidad.
Esperamos contar con la presencia de todos para que en familia y en comunión, recemos por la paz en el mundo, por los países que hoy se encuentran en guerra y especialmente, por nuestro país, que está atravesando una difícil situación socio-económica.

Últimas noticias

Accidente: una motociclista sufrió escoriaciones

En la intersección de Avenida - Acceso Presidente Avenida Eva Perón de la ciudad de 9 de Julio se...

Noticias relacionadas