spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Poda: solamente con autorización

Como se anticipara, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes y Control de Plagas, dará inicio en los próximos días a una nueva campaña de poda del arbolado urbano con una modalidad formativa para los distintos ejemplares, en los que se trabaja desde abajo hacia arriba, suprimiendo las ramas que impiden el normal paso de peatones –hasta 2 metros-, como así también aquellas que tapan las luminarias de alumbrado.
Al respecto, cabe destacar que la poda solamente se debe realizar con la debida autorización del municipio, para lo que se recomienda efectuar las consultas correspondientes a la Subsecretaría de Espacios Verdes, en el Palacio Municipal, o a través del número 610000 interno 136.
Las cuadrillas municipales, dotadas de todos los elementos de seguridad, trabajarán sobre especies de jacarandá, lapacho y palo borracho podando lo mínimo indispensable.
En tanto, se solicitará además la colaboración de todos los vecinos respecto de no estacionar vehículos sobre las aceras en las que se efectúan los trabajos, debiendo recordarse que los mismos se inician a las 7 hs.

poda

Más noticias