23 septiembre 2021

Torneo de Básquet

Se disputó la tercera fecha de los Torneos de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, viajado una numerosa delegación del Club Atlético 9 de Julio a la ciudad de Mercedes, para enfrentar en las cinco categorías del Club Quilmes, sabiendo que iba a resultar una jornada tan extensa como difícil.
No obstante, gran mérito para la categoría Sub 17 de nuestra ciudad, que en un final electrizante venció por 65 a 64, luego de una leve superioridad de Quilmes en los dos primeros parciales cuando se puso al frente por 33 a 29; pero en el tercer cuarto Atlético ajustó las marcas y salió decidido al ataque, con una efectiva labor de Fermín Callegaro, imponiéndose el parcial por 24 a 19, ventaja que supo mantener en el último cuarto, con una defensa, para igualar 12 a 12 logrando así una importante victoria. El equipo formó con I.Porto, J.Marsigliani, L.Rojas 2, A. De Sogos 8, S.Casanovas, F.Callegaro 20; T.Raineri 14, P.Perrari 6, N.Rattalino, R.Sosa 6, G.Pastor y D.Caballero 9. DT Matías Figueiras.
Muy bien la categoría U15, que empezó mal, perdiendo el primer tiempo por 38 a 18 pero se recuperó ganando la etapa final por 34 a 22, aunque no le alcanzó, para perder por 60 a 52 pero tuvo una muy buena labor.
En cuanto a las otras tres categorías de Atlético, perdieron ante equipos superiores, si bien con respecto a la 1ª se debe destacar que presenta sólo dos jugadores de esta división y los demás son todos juveniles.

basquetatletico22

Últimas noticias

Entrenadores y jugadores protagonistas de las inferiores de AFA

Entrenadores y futbolistas nuevejulienses son protagonistas de las divisiones inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino. El sábado en...

Noticias relacionadas