19 septiembre 2021

Zona 1 de CARBAP: Energía, seguridad y producción fueron temas de debate

[20 de julio de 2011] En la mañana de hoy miércoles en sede de Sociedad Rural de 9 de Julio y con la asistencia de diez de las quince rurales que componen Zona 1 de CARBAP (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa), se reunieron como lo hacen habitualmente cada mes para abordar temas que hacen al quehacer agropecuario y las necesidades del sector.

En ese orden luego los temas serán tratados la próxima semana en el Consejo Directivo de CARBAP correspondiente al mes de julio.

La reunión en 9 de Julio fue conducida por Alberto Gallo Llorente presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, entidad a la que le corresponde por seis meses la secretaria de Zona 1.  Dentro del orden del día compuesto por  una amplia agenda de trabajo, se abordaron temas como: faltantes de combustibles para el sector en la región, ley de agroquímicos, la realidad de la lechería,  tarifas y provisión eléctrica, seguridad rural, y el accionar político de hombres y mujeres provenientes del sector rural, entre otros temas.

El encuentro en 9 de Julio contó con la participación del presidente de CARBAP Alberto Frola y del vice de la entidad Juan Balfourt, como así también  del precandidato a diputado provincial por Udeso, Ignacio Azcuenta ex presidente de Sociedad Rural de Pehuajó y dirigente de CARBAP.

Al respecto Frola señaló que su visita a 9 de Julio obedece a que este tipo de encuentros zonales son mas prácticos para abordar las problemáticas, y poder tener así un mano a mano con los productores locales y de la región sostuvo el directivo de CARBAP.

Ampliaremos en el Suplemento «El 9 de Julio Rural «el dia sábado

Últimas noticias

Un contagio confirmado de Covid

Después de dos jornadas sin casos nuevos registrados de Covid, este domingo se confirmó un contagio además de recibir...

Noticias relacionadas