spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Zona 1 de CARBAP: Energía, seguridad y producción fueron temas de debate

[20 de julio de 2011] En la mañana de hoy miércoles en sede de Sociedad Rural de 9 de Julio y con la asistencia de diez de las quince rurales que componen Zona 1 de CARBAP (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa), se reunieron como lo hacen habitualmente cada mes para abordar temas que hacen al quehacer agropecuario y las necesidades del sector.

En ese orden luego los temas serán tratados la próxima semana en el Consejo Directivo de CARBAP correspondiente al mes de julio.

La reunión en 9 de Julio fue conducida por Alberto Gallo Llorente presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, entidad a la que le corresponde por seis meses la secretaria de Zona 1.  Dentro del orden del día compuesto por  una amplia agenda de trabajo, se abordaron temas como: faltantes de combustibles para el sector en la región, ley de agroquímicos, la realidad de la lechería,  tarifas y provisión eléctrica, seguridad rural, y el accionar político de hombres y mujeres provenientes del sector rural, entre otros temas.

El encuentro en 9 de Julio contó con la participación del presidente de CARBAP Alberto Frola y del vice de la entidad Juan Balfourt, como así también  del precandidato a diputado provincial por Udeso, Ignacio Azcuenta ex presidente de Sociedad Rural de Pehuajó y dirigente de CARBAP.

Al respecto Frola señaló que su visita a 9 de Julio obedece a que este tipo de encuentros zonales son mas prácticos para abordar las problemáticas, y poder tener así un mano a mano con los productores locales y de la región sostuvo el directivo de CARBAP.

Ampliaremos en el Suplemento «El 9 de Julio Rural «el dia sábado

Más noticias