spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se pavimentará la continuación de la Avda. Urquiza

Asistió el Intendente a la apertura de sobres para su licitación

SONY DSC

calleurquiza (1) calleurquiza (3)

Comprende una extensión de 2,3 km., con una importante inversión, y habrá de entregar una nueva salida hacia Ruta 65.
En la mañana de este viernes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; acompañado por el diputado provincial Mauricio Vivani; participó hoy en la Dirección Provincial de Vialidad del acto de apertura de sobres para la licitación de la pavimentación de la Avda. Urquiza, hasta Ruta 65.
El tramo comprende una importante inversión, con una extensión de aproximadamente 2,3 km., y entregará una nueva vía de ingreso y salida de la ciudad hacia Ruta Provincial Nro. 65, permitiendo descomprimir el actual ingreso por Avda. Mitre.
Asimismo, es de destacar que las obras tendrían un comienzo inmediato, estimándose el inicio de los trabajos para febrero de 2.019, aproximadamente.
La obra alcanza una significativa magnitud, no registrándose antecedentes cercanos de una inversión de esta naturaleza en materia de infraestructura vial para la ciudad cabecera, y se suma a otras recientemente ejecutadas, como la repavimentación de la referida Ruta 65 y el acceso a la localidad de El Provincial; y resulta el fruto de una intensa y activa gestión que venían desarrollando desde hace más de 4 meses el jefe comunal, el diputado Vivani, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo.

Más noticias