spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Jornada de básquetbol prevista para mañana

[2 de julio de 2011] Mañana desde las 11 horas, vuelve el básquetbol a Atlético 9 de Julio, exactamente 3 años y medio hace que se dejó de practicar basquet en el Club Atlético y en 9 de Julio. En aquel entonces renunció la Sub Comisión y se abandonó la competencia en la Asociación de Chivilcoy.

Por eso cobra importancia la jornada de este domingo, porque representa la reiniciación de este deporte en nuestro medio, con el proyecto de que sean varios los clubes que en poco tiempo estén compitiendo.

El domingo se desarrollará en el Gimnasio de la Avenida Mitre, una jornada de juegos y recreación entre jugadores de las Escuelitas de Basquet y de los equipos de Premini, Minibasquet y U13 de los Clubes Atlético 9 de Julio y Racing Club de Chivilcoy.

A las 11 hs. está programado un desfile de todos los participantes y a continuación comienza la actividad, que básicamente consistirá en partidos simultáneos en tres canchas que se armarán en el gimnasio, con jugadores mezclados de ambos clubes, culminando por la tarde, temprano, con un encuentro de la categoría U13 (hasta 13 años de edad), a cancha entera.

A mediodía habrá servicio de cantina y la entrada será libre y gratuita.

Más noticias