spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Concurso Provincial de Artes Visuales

CPA_concurso2018_AFICHE_004curvas
Inscribite a la convocatoria de la 9° edición del Concurso Provincial de Artes Visuales “Agrim. Emérito Raúl H. Terzagui”, organizado por el Consejo Profesional de Agrimensura de la provincia de Buenos Aires.
Cabe destacar que desde el año 2010, de manera ininterrumpida, el CPA realiza este certamen que reúne a la comunidad artística bonaerense, y que se ha convertido en uno de los pocos que premia a las pinturas que resultan seleccionadas ganadoras en las dos modalidades de presentación (formato mayor y pequeño formato).
A lo largo de los años, más de 3000 participantes se han presentado en las diferentes ediciones del evento que, entre otros espacios, ha realizado sus Salones Inaugurales en el Anexo La Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Bs. As., en La Cámara de Construcción de la Pcia. de Bs. As., en el Teatro Argentino y en el Museo Provincial de Artes Visuales “Emilio Pettoruti”.
En todas sus ediciones, acompañaron esta iniciativa del CPA la Secretaría de Extensión, Arte y Cultura de la UNLP, la Facultad de Bellas Artes de la UNLP que ha declarado al Concurso de interés Académico, los Municipios de la Provincia de Buenos Aires a través de sus Direcciones de Cultura, la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, la Fundación Banco Provincia, y los principales Museos y Salas de la región, entre otros.
Teléfono de contacto: (0221) 15-564-7705 o (0221) 4224838/ 2374 (interno 131)
El reglamento del concurso se encuentra disponible en: http://www.cpa.org.ar/

Más noticias