spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Interesante charla, para el futuro de los jóvenes

[9 de junio de 2011] En el salón auditorio de la Cámara de Comercio anoche se realizó una charla orientada adultos (padres y docentes) sobre el futuro de los alumnos del último año de las escuelas secundarias, antes de la elección de una carrera, una profesión u oficio.

La actividad, que estuvo a cargo del Licenciado Carlos Solari, se denominó «Abrazando la esperanza» y fue organizada por la Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno», con el aval de Jefatura Distrital de Enseñanza. En las escuelas también se llevaron a cabo charlas, dirigidas a los propios protagonistas: los alumnos que están en el momento de decidir.

El Licenciado Carlos Solari abordó el tema de la esperanza, los sueños, el futuro, lo objetivos, la toma de decisiones y los diversos aspectos a tener en cuenta del contexto en que se vive, los valores de la sociedad.

Solari está convencido que «debemos pensar el futuro, porque es allí donde pasaremos el resto de nuestras vidas». La charla giró en torno a las expectativas de las personas sobre su propia vida y su futuro.

Es así que fue necesario plantear preguntas como ¿Pensas que naciste para obtener lo que te propongas en la vida? ¿Querés conocer los principios de las personas que lograron sus sueños?, ¿Éxito y felicidad son lo mismo?, ¿Te gustaría obtener más amor, felicidad, salud, dinero, prosperidad, mejores relaciones con los demás y éxito en el futuro?, ¿Crees que se puede crecer en medio de la crisis?, ¿Cómo están tus objetivos de vida?, ¿Se puede hacer algo en este país?.

El Licenciado Carlos Solari es Fundador y Director de la Empresa Universo – Entrenamiento & Motivación. Esta Compañía está reconocida entre aquellas que se dedican a la formación y motivación de equipos de de alto desempeño, formación de culturas hacia la calidad en grandes, medianas y pequeñas empresas y organizaciones.

Más noticias