spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

A través de «Tauro Automotores», Mercedes-Benz llegó a 9 de Julio

 

Inauguró en Ruta Nacional N° 5, km. 265

mercedesbenzagrari14
Propietarios de «Tauro Automotores S.A.», Alberto Ottaviani y Ricardo Agrari
mercedesbenz14Joachim Maier
Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina
mercedesbenz14-barrosotorchio
Intendentes Mariano Barroso (9 de Julio) y Walter Torchio (C.Casares) asistieron a la inauguración.

mercedesbenz14-concesionariainterior mercedesbenz14- auto mercedesbenz-concesionaria14

En la tarde de ayer, inauguró sus instalaciones en la ciudad de 9 de Julio, la nueva agencia oficial de Mercedes-Benz, perteneciente al concesionario oficial «Tauro Automotores S.A.». La misma se encuentra ubicada en la Ruta Nacional N° 5, kilómetro 265, frente a la entrada a El Provincial.
Con esta, «Tauro Automotores S.A.», inaugura su tercera sucursal, luego de las instaladas en Carlos Casares y Santa Rosa.
Se trata de una agencia concesionaria oficial integral de Mercedes-Benz, destinada a la venta de automóviles, utilitarios y camiones, así como la atención postventa. El terreno sobre el cual ha sido construida cuenta con una superficie de 5000 metros cuadrados y las instalaciones cerradas comprenden 1000 metros cuadrados. En su arquitectura y diseño funcional ha incorporado los conceptos que Mercedes-Benz desarrolla en sus instalaciones edilicias corporativas a nivel mundial.
Entre los asistentes al acto inaugural de ayer se encontraban los directivos más importantes de Mercedes-Benz Argentina, encabezados por su presidente, el alemán Joachim Maier; como así también los propietarios de «Tauro Automotores S.A.», Alberto Ottaviani y Ricardo Agrari; los intendentes de Carlos Casares y 9 de Julio, Walter Torchio y Mariano Barroso, respectivamente y un buen número de usuarios de vehículos de esta marca, provenientes de diferentes puntos de la zona.
En una primera parte, los concurrentes disfrutaron de un excelente servicio de lunch con ambientación musical en vivo. Seguidamente, en el interior del salón de ventas, se efectuó la inauguración formal del concesionario y, en una tercera parte, se invitó a los interesados a efectuar un recorrido por las instalaciones con la asistencia de guías dispuestas para ese efecto.
Durante la inauguración, en nombre de «Tauro Automotores S.A.», se dirigió a los presentes, Ricardo Agrari, quien explicó que, «la inauguración de este concesionario es un sueño cumplido».
«En junio del año pasado -comentó- fuimos convocados a recorrer el camino como concesionarios de Mercedes-Benz Argentina. Hemos conformado un equipo de trabajo que va representar a esta estrella mejor que nadie en la región. Los usuarios son los destinatarios de esta apuesta que hemos hecho».
A su turno, Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina, manifestó su beneplácito por la inauguración de este concesionario.
«Desde el primer momento -dijo Maier- en que conocimos a los directivos de la firma ‘Tauro Automotores S.A.’, tuvimos la sensación de que existía una química, una comunicación y, sobre todo, una coincidencia en los objetivos. Pensamos enseguida que esta es la gente con la que queremos trabajar».
«Esta es la casa de todos los amigos y clientes de la marca. Ojalá que la hagan propia, como la casa de ustedes. Sé que van a ser bien atendidos. En esta zona hemos elegido a a la mejor gente que pueda vender y representar a nuestra marca», expresó Maier.

Más noticias