spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La magia del teatro clásico llegó anoche al Rossini

«Sueños de una noche de verano»

teatrobianco4-3 teatrobianco4-2 teatrobianco4

Anoche, en la sala del Teatro Rossini, fue llevada a la escena la obra «Sueño de una noche de verano» de William Shakespeare. La interpretación corrió por cuenta de los jóvenes que conforman el Grupo de Teatro que dirige la profesora María Belén Bianco y que dicta en el centro cultural “La Esquina. Arte & Cultura”.
Más de veinte jóvenes, adolescentes y preado- lescentes, de entre doce y veinte años de edad, subieron a las tablas del Rossini para brindar al público nuevejuliense un género teatral no siempre explorado en los últimos tiempo, a nivel local.
En efecto, con la magia del teatro clásico, el elenco integrado por Iñaki Asenjo Aguerre, Iñaki Aramburu, Isabella Buono, Francisca Castagnino, Leandro Moscato, Abril Fernández, Bautista Pacheco, Carolina Barberis, Quimey Oréfice, Pablo Utello, Ayelén Nuñez, Camila Baez, Alejo García, Lourdes García, Trinidad Rodríguez Crespo, Tazio Logioco, Valentina Buceta, José Elescano, Agustina Utelli, Josefina Moro, Lucía Pacheco y María Belén Bianco se lució de forma admirable.
Así pues, en el escenario volvió a resplandecer el fuego ateniense y los diálogos de personajes tan singulares como el duque Teseo y su amada Hipólita. Oberon y Titania, los reyes de las hadas. Cada uno de los actores pudo encarnar la complejidad de cada personaje con la frescura de su toque juvenil y, sobre todo, con las herramientas actorales brindada por María Belén, su profesora, a lo largo de todo el año lectivo.

Más noticias