30 noviembre 2021

PJ Bonaerense: Espinoza suma reuniones pero no logra acordar la unidad

PJ14
Dirigentes de diversos sectores del peronismo bonaerense se reunieron hoy en la histórica sede porteña de la calle Matheu para sondear un posible acuerdo de cara a las elecciones internas del 17 de diciembre próximo, pero las posiciones continúan alejadas.
En el encuentro, convocado formalmente para “ultimar detalles de cara al cierre de listas” del próximo 16 de noviembre, el actual presidente del partido, Fernando Espinoza, volvió a intentar infructuosamente un acercamiento entre los diferentes sectores internos, que continúan firmes en la idea de una interna.
El exintendente de La Matanza, quien blanqueó días atrás a sus colegas sus intenciones de reelegir, logró la presencia de uno de los postulantes confirmados, el jefe comunal de Merlo Gustavo Menén- dez. Sin embargo, no asistieron representantes de otros sectores, como el que encabeza Walter Festa (Moreno) o Francisco “Paco” Duraño na, también anotados en la carrera por su sucesión.
Pese a la falta de acuerdos, Espinoza comunicó el encuentro como una “importante reunión de intendentes y consejeros” con el objetivo de “ultimar los detalles de cara al cierre de listas internas que deberán presentarse el próximo jueves 16 de noviembre”.

Últimas noticias

Se realizó la 6ta Marcha del Orgullo LGBTIQNBA+

El día sábado 27 de noviembre se llevó a cabo en 9 de Julio la 6ta Marcha...

Noticias relacionadas