
El Servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia realizó una nueva colecta externa de sangre prevista para el miércoles 19 de agosto en el Salón Abuelo Julio, con 46 donantes. En este caso la colecta incluía el Registro de Médula Osea.
La organización la realizaron en conjunto el Servicio de Hemoterapia del Hospital, el CEBAS 19 – Tecnicatura en Salud y el Sindicato de Salud Pública.
En este caso la colecta incluía el Registro de Médula Osea. Desde el Hospital a través de las redes sociales expresaron: «vivimos una hermosa jornada de donación de sangre en el Salón Abuelo Julio, realizada en conjunto con el CEBAS, la Tecnicatura Superior en Enfermería, promotores de salud comunitaria y el Sindicato de Salud Pública».
«46 vecinos y vecinas se acercaron a donar sangre, sumándose a una acción solidaria que puede marcar la diferencia y salvar vidas».
«Gracias a cada donante por su compromiso y generosidad, y a docentes y estudiantes por abrir las puertas de la institución y acompañar esta iniciativa. Cuando nos unimos, ayudamos a salvar vidas».



