8 diciembre 2021

El Concejal Vicente solicita Declaración Jurada de Bienes Patrimoniales al Intendente, Funcionarios y Concejales

Estimados vecinos días atrás hemos presentado en el H.C.D este proyecto solicitando la Declaración de Bienes a toda la clase Política Nuevejuliense que esta ocupando un cargo en nuestro Municipio.
Es un humilde aporte desde este Bloque para recuperar la confianza desde la sociedad hacia los representantes políticos.
Esta en cada uno de nosotros mas allá de las leyes demostrarle al Pueblo nuestra transparencia como personas de bien y para que nadie pueda decir lo contrario.
Creemos que vamos a recibir el apoyo de todos los Bloques para que este proyecto sea aprobado por unanimidad  y también desde el Ejecutivo le den la aprobación y en 30 días podamos ver los nuevejulienses  en una pagina online los bienes de cada uno de nosotros.

Iniciaron los cursos y talleres en la Universidad Popular
La Dirección General de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que dieron inicio los cursos y talleres de la Universidad Popular, correspondientes al primer cuatrimestre.
Los primeros abarcan las especialidades de Secretariado Ejecutivo y Comercial; Auxiliar Jurídico y Computación.
En tanto, en lo que hace a talleres se dictan el de Moldería (nivel I y II); Tejido Crochet (nivel I y II) y Taller Administrativo para la Conducción de Empresa.
“Estos son los cursos que corresponden al primer cuatrimestre de este calendario; tienen como principal objetivo formar oficios y auxiliares a fin de brindar mayores herramientas para el ámbito laboral. Los mismos son gratuitos y recordamos para los interesados que se abrirá una nueva inscripción en los próximos meses, la que será oportunamente comunicada”, destacó la Directora del área, Nadia Mirabelli.

concejalvicente13

 

Últimas noticias

En el Antonio Crosa juegan hoy 12 de Octubre – Agustín Alvarez

Finalmente los clubes se pusieron de acuerdo y el partido que quedó pendiente por la fecha 6 que debía...

Noticias relacionadas