spot_img
spot_img
9 diciembre 2022
spot_img

Laureano Rosas pasó a liderar la Doble Bragado

Este martes se corrió la 3ra etapa de la Doble Bragado, uniendo Chivilcoy y Permanino. Laureano Rosas (Sindicato Argentino de TV – Municipalidad de Bragado) logró la victoria en la 3ª etapa de la #DobleBragado82 – Copa Banco Provincia y se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general, tras 4 horas y 3 minutos.
La Clásica del Oeste llegó a Pergamino y una vez más Rosas llegó al triunfo, superó a Lucas Gaday Orozco (ESCO Agroplan) y a Cristian Clavero (Raleigh Nitro Bikes) y así logró así su 24ª victoria de etapa, acercándose un poco más al récord de victorias que ostenta Darío Colla.
La 3ª etapa de la Doble partió desde Chivilcoy y el pelotón se mostró muy activo desde el principio, Román Mastrángelo (SAT – Bragado) empezó a atacar, luego de varios cortes, se formó la primera fuga del día, Norberto Oviedo (Ciudad de Chivilcoy), Nicolás Antorena (ESCO Agroplan), Facundo Crisafulli (SAT – Bragado) y Maximiliano Navarrete (Transporte El Sol) iniciaron su aventura por delante del pelotón.
Luego de coronar la meta sprint de Salto, en donde se impuso Crisafulli, el pelotón logró alcanzarlos y ahí nomás se produjo un nuevo intento, esta vez con Aníbal Borrajo (Mun. Chivilcoy), Emiliano Trozzi (Giant), Adrián Gariboldi y Sergio Fredes (SAT – Bragado).
El cuarteto logró 2 minutos de ventaja, pero fue cediendo terreno y en el último kilómetro de carrera el pelotón los neutralizó cuando ya venía el sprint lanzado en busca del final.
Frente al Club Centenario, tras 185 kilómetros, Laureano Rosas levantó los brazos por delante de Gaday y Clavero. El mejor Sub 23 de la jornada fue el pergaminense Marcos León Rodríguez (Montanari Team).
Este miércoles la 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia, prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva, competirá en el tradicional circuito de Las 4 Avenidas de Pergamino, en donde se espera un gran acompañamiento del público.

CLASIFICACION EN LA GENERAL
1º Laureano Rosas
2º Nicolás Naranjo
3º Cristian Clavero
LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE 9 DE JULIO
(TRANSPORTE EL SOL – CLUB LIBERTAD)
7º Maximiliano Navarrete
37º Gastón Martínez
55º David Martínez
82º Carlos Contreras
84º Ezequiel Martínez
85º José M. Barrachina
AGUSTIN MARTINEZ
El joven ciclista nuevejuliense Agustín Martínez (Cat Sub 23, Bragado Cicles) se encuentra en la posición 106º en la general.

DOBLEBRAGADO8

Últimas noticias

«Plan Verano»: reforzarán la prestación del servicio eléctrico

La Subsecretaría de Energía de la provincia de Buenos Aires implementa el "Plan Verano", una medida que reforzará la...

Noticias relacionadas