spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Fórmula Metropolitana se define en La Plata

Se define este fin de semana el campeonato de la Fórmula Metropolitana, en una definición apasionante. El premio Coronación se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en La Plata. El quiroguense Emmanuel Novo está cuarto y es uno de los que está en la pelea.
El certamen está al rojo vivo con 83 puntos en disputa y cuatro potenciales candidatos al uno: Stéfano Di Palma con 285, Damián Markel con 279 y Ricardo Degou mois con 270 son quienes a priori tienen mayores posibilidades. Emmanuel Novo con 207.5 es el cuarto candidato aunque con posibilidades lmitadas.
TELEVISACION DE LAS COMPETENCIAS    
Fórmula Metropolitana anuncia la televisación en vivo de las 2 finales que consagrarán al Campeón de la temporada 2016
La Fórmula Metropolitana anuncia que la final del día sábado podrá ser seguida en vivo a través del canal DEPORTV a partir de las 14:00 horas
La final a disputarse el día domingo será emitida también en vivo a través de Canal 7 – TV Pública a partir de las 11:00 horas
SABADO 17 DE DICIEMBRE – FINAL
Primera Final en vivo a partir de las 14:00 hs. por la señal DEPORTV
DOMINGO 18 DE DICIEMBRE – FINAL
Segunda Final en vivo a partir de las 11:00 hs. por Canal 7 TV PUBLICA
Ambos eventos contarán con los relatos de Marcelo Vivo y los comentarios de Sergio Tenaglia a través de ACTC Media TV.
ANDRES BAZZETTA
En la Fórmula Metropolitana estará compitiendo Andrés Bazzetta con el auto que le atiende el equipo Ramini Scuderia, después de haber debutado en el autódromo Hnos. Emiliozzi de Olavarría, estuvo ausente en la competencia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Andrés Bazzetta está conforme por terminar el año, pensando en 2017. El equipo Ramini Scuderia estuvo trabajando a full en un nuevo auto, con un chasis un poco más liviano, al que voy a tener que acostumbrarme yo a un  auto distinto, aunque ya estoy acostumbrado a cambiar de auto, así que vamos a ver cómo nos va, ya que este es un auto ganador de la mano de Ramiro Daillof en la carrera pasada, no obstante consideraban que había algunas tuercas que ajustar para ser protagonistas.

bazzetta-andres

Más noticias